Movimiento 350 lo conocias??

camaleonxD

Bovino Milenario
#1
Que tal Bakunos!!!!

Quiero compartirles esta info que me parece interesante y aunque a muchos les parezca un tema bastante cansado, creo que el cambio climatico es una realidad y si no ps veamos a nuestros hermanos veracruzanos como les fue con este ultimo huracan.

Este es un video muy facil de entender de un movimiento mundial que se esta preocupando y sobre todo ocupando por abatir el cambio climatico. El proximo 10 de octubre estan planeando en todo el mundo hacer eventos para crear conciencia y abatir este problema que es de todos, porque creo que todos hemos contribuido con el cambio del clima, en fin, les dejo el video y si quieren mas detalles del movimiento o si quieren asistir a algun evento o crear un evento para este proximo 10/10/10 en la pagina de la organizacion viene un mapa para ubicar los eventos cercanos.

Saludos y creo que esto de cuidar el ambiente deberia de ser todos los dias.

Sin mas aqui esta el Link del video

http://www.youtube.com/watch?v=s5kg1oOq9tY
http://www.youtube.com/watch?v=s5kg1oOq9tY
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#2
Sangre 4 visitas y ningun comentario???XD
Sera porque no se como poner en vez del link el video de youtube para que lo reproducrilo aqui en el foro?? si alguien sabe como diganme que soy medio becerro pa eso

En fin saludos!!!!!!
 

ferton

Bovino adicto
#4
Sangre 4 visitas y ningun comentario???XD
Sera porque no se como poner en vez del link el video de youtube para que lo reproducrilo aqui en el foro?? si alguien sabe como diganme que soy medio becerro pa eso

En fin saludos!!!!!!


jjajaj tranquilo carnal ya esta el video saludos
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#5
Gracias por el apoyo en el video, ps minimo ya se rio un compa bakuno, que ccon eso, aunque no es la intencion del post, me doy por bien servido!!!!!XD
 

ing.salazar

Bovino adicto
#9
sorry ese dia tengo que ir a la iglesia a confesar todos mis pecados jejejej ntc.

esta chida la causa pero a muy poca gente se preocupa por coperar, de mi parte no participaria por que tengo mayores preocupaciones en mi vida.

buen aporte aunque sea un amargado
 
#12
viento no pense que llegara este movimiento a baka, aca en toluca edomex, este domingo 10-10-10 se realizara un paseo ciclista para crear conciencia sobre todo lo relacionado al calentamiento global, lastima que a muy pocos les interesa
pero pues con que jalen unos cuantos es ganacia....
saludos
 

evil-kesilla

Bovino Milenario
#14
pues tal vez sí sea un tema ya muy masticado para algunos y hasta hartante para otros, pero no lo sería si no fuera por nuestra propia mano. gracias.
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#16
viento no pense que llegara este movimiento a baka, aca en toluca edomex, este domingo 10-10-10 se realizara un paseo ciclista para crear conciencia sobre todo lo relacionado al calentamiento global, lastima que a muy pocos les interesa
pero pues con que jalen unos cuantos es ganacia....
saludos

Vientos karnal ojala hayas asistido al evento y felcidades por tener deseos de dejar un mundo mejor a las futuras generaciones!!!!!!!
 
Arriba