Movil English 1 Link Full

funky2009

Bovino adicto
#2
amigo.. se te agradece elm aporte...pero porque fileserver???? esque ese servidor es una basura... lo digo porque nunca puedo descargar de ese servidor...podrias subirlo a otro server y asi poder bajar y darte mi opinion hacerca del programa... te lo agradeceria mucho....



ha y otra cosa.... podrias pones un poco mas de info... por ejemplo: si es una aplicacion .jar o .jad.... MP3 o MP4... o si es para algun tipo de cel en especial... de perdis ... y perdon si soy muy entrometido pero esque.... asi son la reglas de Ba-K...


XD XD XD saludos!!!!
 

surikta

Bovino maduro
#3
jeje no es basura men , pruebalo y me cuentas , lo coloque en un solo link para que no tengan problemas de estar abriendo link por link , y claro que lo subire a otros servers , solo ten paciencia vale
 

funky2009

Bovino adicto
#4
jeje no es basura men , pruebalo y me cuentas , lo coloque en un solo link para que no tengan problemas de estar abriendo link por link , y claro que lo subire a otros servers , solo ten paciencia vale

ok esta bien men... y te pido una disculpa si me sone muy alterado...pero no fue asi... te agradesco tu comentario y claro que sere paciente...saludos!!!c :)
 

artistafull

Bovino adicto
#8
Gracias por el aporte, en cuanto al host donde lo subiste pues a mi me va bien igual que frekshare el cuál no es tan malo, si tienes cuenta premium te descarga igual que otro servidos como mega
 
#10
Se supone que el curso esta en MP4 que es lo que promociona el comercial.
Por lo que si su celulra reprosuce multimedioa no deberia tener problemas.

Buen Aporte, Bajando.
 
Arriba