Movie Player (Reproduce cualquier vídeo en iPhone / iPad)

#1


Movie Player soporta todos los formatos de archivo populares, esta es la versión Full.

Formatos soportados:
divx, avi, flv, mov, wmv, mpg, mpeg, MPEG1, MPEG2, MPEG4, MP4, M4V, MPV, VOB, TS, ogv, OGM, MKV, dv, asf, 3gp, m2p, m2ts, m2v, GXF, WM

Requerimientos:

iOS 3.2 o Superior
Tener el dispositivo con Jailbreak
Instalar con iFunbox o iTools

Descarga:
 

asakuras

Bovino adicto
#2
He probado como 10 de estos players y me quede con ANYPLAYER es una maravilla,ahi veo todas mis pelis con subs sueltos del color y tamaño que quiero y soporta todos los formatos de video y audio lo recomiendo mucho.
Con uno de estos programas sale sobrando el foro de Peliculas para el Ipod/iPad.
Solo bajas el formato normal y lo metes al iOS de tu preferencia y a disfrutar.

POR CIERTO ESE SERVIDOR RUSO NO HAY MANERA DE SABER COMO SE DESCARGA DE AHI,TE MERECES UN PREMIO.
 
#3
He probado como 10 de estos players y me quede con ANYPLAYER es una maravilla,ahi veo todas mis pelis con subs sueltos del color y tamaño que quiero y soporta todos los formatos de video y audio lo recomiendo mucho.
Con uno de estos programas sale sobrando el foro de Peliculas para el Ipod/iPad.
Solo bajas el formato normal y lo metes al iOS de tu preferencia y a disfrutar.

POR CIERTO ESE SERVIDOR RUSO NO HAY MANERA DE SABER COMO SE DESCARGA DE AHI,TE MERECES UN PREMIO.
Desafortunadamente el reproductor que mencionas esta disponible solo para iOS 5.0, la mayoría de mis aportes van mas enfocados a dispositivos con iOS 3.1.3, 3.2, 4.0, 4.2 que ya están quedando olvidados.
Si no tienes idea de como descargar del servidor usa Google Chrome con la traducción automática, y recuerda que el uso de mayúsculas equivale a gritar y esta en las reglas.
 

asakuras

Bovino adicto
#4
De hecho estaba gritando,es muy frustrante que usen esos servidores,habiendo infinidad de opciones,lo que hago es buscarlo en google y me salen un monton de lugares de donde bajar esa app cuando pasa.
Igual gracias por compartirlo-
 
Arriba