mover barra de tareas

demigod56

Bovino Milenario
#1
He te tenido una duda, desde hace tiempo e estado obsevando en muchas imagenes que algunas tienen la barra de tareas en la parte superior, me gustaria saber si puedo hacer eso, tengo windows xp sp3,o si necesito algun programa o algo.

asi como se muestra en esta imagen.
 

oliver91

Bovino maduro
#2
Si lo que quieres es subir tu barra de tareas dale clic derecho a la barra y desmarca "bloquear barra de tareas", y ya solo arrastrala a donde tu quieras, arriba, izquierda o derecha.
Saludos.
No olvides bloquearla otra vez.
 

oliver91

Bovino maduro
#3
Perdon, para la barra de abajo necesitas bajar el RocketDock.
Tengo un link pero no se si se pueda postear, pero busca aqui mismo en la seccion de utilerias o enchulame la maquina.
Suerte.
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#5
Si solo quieres mover la barra de tareas que tiene el windows xp, boton derecho sobre la barra y en propiedades buscas ubicacion de la barra de tareas, cambias la opcion aplicas y aceptas, suerte :vientos: y como ya te mencionaron si quieres una que enchule tu maquina hay una gran variedad como RocketDock, Object Dock, Nexus Dock, Circle Dock, Etc..... :cool:
 

demigod56

Bovino Milenario
#6
Si lo que quieres es subir tu barra de tareas dale clic derecho a la barra y desmarca "bloquear barra de tareas", y ya solo arrastrala a donde tu quieras, arriba, izquierda o derecha.
Saludos.
No olvides bloquearla otra vez.

Si solo quieres mover la barra de tareas que tiene el windows xp, boton derecho sobre la barra y en propiedades buscas ubicacion de la barra de tareas, cambias la opcion aplicas y aceptas, suerte :vientos: y como ya te mencionaron si quieres una que enchule tu maquina hay una gran variedad como RocketDock, Object Dock, Nexus Dock, Circle Dock, Etc..... :cool:
muchas gracias ya pude moverla ,muchas gracias de nuevo.
 
Arriba