Mouse Microsoft problemas

locopost

Bovino adolescente
#1
Actualmente cuento con un mouse microsoft del modelo ARC, primero me empezo a fallar el scroll (la ruedita) y ahora me esta fallando el boton principal(izquierdo) tengo que oprimir con mas fuerza de lo normal, con este, es mi segundo mouse de la marca microsoft que utilizo. El primero tambien me fallo el boton principal, lo demas servia muy bien, pero ya se batallaba mucho para dar click donde querias, asi que lo desecheche y compre el que tengo actualmente; con el actual si me gusto su diseño, es confortable, preciso, su bateria dura mucho, se mueve sobre cualquier superficie. pero ya no pienso comprarme otro de la misma marca(El precio es elevado y creo que pagas solo marca y no calidad).
Me pueden ayudar sobre experiencias que tenga sobre alguna marca que tenga mejor calidad o es normal que se tenga un deterioro por uso, este ultimo tengo con el siete meses y le he cambiado la pila dos veces.
No soy gamer pero saben si son los mouse para gamer's son mas aguantadores y comodos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
Como que los mouses son chafas... me extraña porque tenia un mouse micorsoft alambrico y optico, me falló el foquito de repente. Me compré el kit de teclado/mouse inalámbricos y el mouse tenia broncas con el scroll, en el botón central siempre me patinaba y no daba bien ese click, básico para mis necesidades. Me extraña eso porque los teclados me han salido buenos: 1. me lo quitó mi ex, el 2° se lo regalé a mi jefe y el tercero que me ha durado como 2 años el inalámbrico me ha jalado de maravilla... que extraño.


En los mouses yo recomiendo logitech o si vas a lo jodido con genius.
 
#3
Ya cambiaste las baterias por unas nuevas? quiza no tenga mucho que ver pero podria ser una opcion.
Si tu mouse no tiene garantia, podrias abrirlo y ver si tiene pelusa o polvo que este obstruyendo el contacto del pulsador del mouse o de tu scroll.
Saludos!
 

locopost

Bovino adolescente
#4
ingmaoshingown
Si tambien he comprobado que los teclados no dan problemas(he tenido cuatro por que los cambio por modelos nuevos no por que fallen)
voy a investigar los modelos logitech a ver que tal son.

Hack_sparrow
este no lo he abierto(si le meti aire comprimido por entre las ranuras y siguio igual), lo de la bateria te avisa y sigue igual si le meto nuevas(debe ser algo mecanico o desgaste), el primero que tuve si lo abri pensando que tenia algo que lo obstruyera ; le di limpieza y siguio igual, lo voy a intentar pero quiero comprar otro primero, por eso pido opiniones si recomienda algun modelo o marca en especial.


Gracias
 
Arriba