Mourinho critica a Steve Nash

xeink

Bovino Milenario
#1
El portugués está harto de escuchar la misma cantinela.


"Es injusto que alguien piense que el Inter es un equipo defensivo", asegura Jose Mourinho en una entrevista al prestigioso diario londinense 'Times'.

"Un equipo de futbol se construye con equilibrio. No creo en los equipos que van como locos al ataque, ni en los que defiende como locos. Mi Oporto era equilibrado, mi Chelsea era equilibrado, y también tenemos equilibrio en este equipo".

Entre sus detractores está el base de los Phoenix Suns, Steve Nash, crítico con la actuación del Inter la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Barça.

"Cuando leo comentarios de gente que realmente es de fútbol, veo que entiende lo bien que jugamos ese partido y el mérito de los jugadores. Cuando leo otros comentarios, no quiero decir de gente estúpida... Por ejemplo, un jugador de la NBA, Steve Nash. Dijo que podríamos haber jugado con 10 porteros. Por suerte, juega a baloncesto. No entiende nada de fútbol", suelta Mourinho, que desconoce la tradición futbolística de los Nash.



Steve es el único deportista de la familia que se gana la vida con las manos, aunque también juega mucho y bien al fútbol, sobre todo en verano. Su padre John, nacido en el londinense barrio de Tottenham, fue futbolista profesional. En los genes de su hijo está la devoción por los Spurs.

Su hermano Martin es internacional por Canadá y su hermana Joann fue la capitana del equipo de su universidad.

En 2005, Steve dijo que, de no haberse dedico profesionalmente al baloncesto, habría sido futbolista. De hecho, fue el deporte que practicó, junto con el hockey hielo, en su niñez. Llegó incluso a jugar en las categorías inferiores del equipo en el que triunfó su padre.
 
H

habockpro

Visitante
#6
fuck th inter and suck Mourinho , que le den al vato , steve nash es dios
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#7
es que la raza se quedo con lo del partido ante el barcelona que digas lo que digas nos calo hasta el alma que nada mas se haya venido a defender con 10 porteros como lo dijo steve nash que por cierto juega muy bien al baloncesto ha y por cierto iria mejor en futbol compa...
 
#8
ha,respeto la opinion de todos y del tal nash,pero el articulo mismo lo dicce,independientemente que su familia tenga tradicion futbolera el no juega futbol, si tu papa,tu abuelo y tu hermana son arquitectos y tu eres fonatero, ¿eso te da derecho hablar de arquitectura como si la practicaras? ¿significa que sabes tanto de arquitecturaa como alguien que la desempeña o la estudia?.En mi opinion el que escribio este articulo (el escritor no el forista he)es otro ardido que esta enojado con mourinho solo por que supo ganarle al barca de sus amores sin seguirlo el jueguito a este de perseguir a sus jugadores mientras estos se pasan el balon por el largo y hancho de la cancha,en mi opinion mourinho se la rifo de todo a todo,supo jugar su juego como le convenia sin miedo a la opinion de los demas,todo un valemadres
 
#9
ha,respeto la opinion de todos y del tal nash,pero el articulo mismo lo dicce,independientemente que su familia tenga tradicion futbolera el no juega futbol, si tu papa,tu abuelo y tu hermana son arquitectos y tu eres fonatero, ¿eso te da derecho hablar de arquitectura como si la practicaras? ¿significa que sabes tanto de arquitecturaa como alguien que la desempeña o la estudia?.En mi opinion el que escribio este articulo (el escritor no el forista he)es otro ardido que esta enojado con mourinho solo por que supo ganarle al barca de sus amores sin seguirlo el jueguito a este de perseguir a sus jugadores mientras estos se pasan el balon por el largo y hancho de la cancha,en mi opinion mourinho se la rifo de todo a todo,supo jugar su juego como le convenia sin miedo a la opinion de los demas,todo un valemadres
Ahuevo!! Tu sí sabes! :D
 

jak69

Bovino de alcurnia
#10
ha,respeto la opinion de todos y del tal nash,pero el articulo mismo lo dicce,independientemente que su familia tenga tradicion futbolera el no juega futbol, si tu papa,tu abuelo y tu hermana son arquitectos y tu eres fonatero, ¿eso te da derecho hablar de arquitectura como si la practicaras? ¿significa que sabes tanto de arquitecturaa como alguien que la desempeña o la estudia?.En mi opinion el que escribio este articulo (el escritor no el forista he)es otro ardido que esta enojado con mourinho solo por que supo ganarle al barca de sus amores sin seguirlo el jueguito a este de perseguir a sus jugadores mientras estos se pasan el balon por el largo y hancho de la cancha,en mi opinion mourinho se la rifo de todo a todo,supo jugar su juego como le convenia sin miedo a la opinion de los demas,todo un valemadres
Asi o mas claro? :vientos:
 

joher

Bovino adolescente
#11
ijole.. dos de mis favoritos, de diferentes deportes, en la misma nota
no podria inclinarme hacia alguno de los dos, pero lo que si puedo hacer es extender mi comentario, llamese opinion personal, acerca del Inter...

Es verdad que no juega muy vistoso, o muy "bonito".. pero seamos honestos, a los que nos gusta el futbol queremos ver siempre juegos "bonitos"??... aterricemoslo a un plano individual.. Señores conocedores de futbol, quien es mejor.. C. Ronaldo o Xavi Hernandez? (jajaja, este ejemplo no dejaria nada claro, la mayoria se iria con Ronaldo, aunq su juego vistoso sirva para ni putas madres, jaja)
El caso es que la "vistosidad" para algunos fue sustituida con "orden".. a mi me gusta el futbol del Inter, no me molesta que un equipo juegue asi, hasta me resulta "bonito" ese tipo de juego.. recuerden los ultimos minutos del Inter-Barcelona.. como barcelona atacaba con todo y el Inter se replegaba, no los dejaba si quiera moverse, llevaron al Barcelona al punto de la desesperacion porq no podian hacer nada, eso es futbol tambien.. ver como el equipo que se jacta de ser el mejor del mundo (y creo q lo es) desesperado porq el otro equipo simplemente los supero defensivamente.. y ofensiva, ya que metio mas goles que ellos... eso es futbol
No se diga mas.. para algunos el Inter no juega "bonito" ni espectacular, pero no pueden negar que el equipo juega bien.. muy bien
 
Arriba