MOTOROLAS JUNTOS ENCONTRAREMOS LA SOLUCION OPERA MINI

#1
hola bakunos si ya hay solucion para los nokia,para todos los motorolas motorkr t vxxx encontraremos la solucion del navegador opera mini,ya teniendo el internet gratis vias proxys,vamos a encontrar la solucion del oper amini.yo sgo investigando ...vamos todos:starwars:
 
T

tytus007

Visitante
#3
hahahahahaa pero el unico operador recomendado para motorola es ese

es raro k no funcione estoy aki para ser tester saludos
 
#4
en los e2 no tengo la informacion pero en mi z6 si trabaja bien con la proxy http://pzeg.com entra muy bien pero no puedo descargar nada ni musica ni videos pero con esta tecnologia linux que traen estos motorolas trabajan muy bien ,pero....si en los nokia que no tiene el servicio edge pueden ellos tener el opera mini por que en el motorola no?en el motorola tiene ese famoso error de no download java etc etc sera que necesita flashearlo o meterle flash o que sera?
 
T

tytus007

Visitante
#6
en los e2 no tengo la informacion pero en mi z6 si trabaja bien con la proxy http://pzeg.com entra muy bien pero no puedo descargar nada ni musica ni videos pero con esta tecnologia linux que traen estos motorolas trabajan muy bien ,pero....si en los nokia que no tiene el servicio edge pueden ellos tener el opera mini por que en el motorola no?en el motorola tiene ese famoso error de no download java etc etc sera que necesita flashearlo o meterle flash o que sera?

exacto lo que pasa es que motorola ocupa la terminal linux(al menos la mayoria)

y nokia ocupa simbyan y sinbyan tiene diferentes aplicaciones en .sis

podria ser otro factor pero no lo se nokia nunca e usado y si ami igual me anda en el z6 con ese proxi lo de video e imagenes creo seguire intentando
 
#8
todo esta bien con los motorolas pero ala hora de que opera mini se conecte para descargar el archivo que habre el programa tedice que no se pueede descargar ..ese es el gran problema tiene que ver una forma o amenos de que lo instalemos en el programa 2pk pero hay que seguir intentando
 

javamax

Bovino maduro
#9
yo tengo un problema con mi moto E2 que al abrir el navegador ia sea poniendo la proxy gratuita o cualquier otra me sale network problem si me pudieran ayudar para sabr que sucede o cual es la forma de solucionar eso mandenme un mensaje privado pro favor !!
 
#10
Ayuda Internet

Hola necesito ayuda, viendo que es un post para motorolas, necesito que alguien me diga por piedad como configuro mi motorizr Z3 para poder tener internet gratis!! Es de Movistar de mi México lindo y querido, porfa alguien que se apiade!! porque veo q muchos ya disfrutan con su internet gratis :vientos:
 

The-Mik3s

Bovino Milenario
#11
ohhh... pues espero tambien encontrar como hacerle aunque mmm tengo un MOTOROKR EM25 y pues no mas nose como hacerle jeje pero seguire tambien buscando... esperemos encontrar una solucion...
 
#13
e we tengo un motorola Q , es uno negro aka con windows mobile , i kiero internet gratis we como le ago ? es telcel we , eske toi un poco tonto :chavo:
 

Benjacrew07

Bovino Milenario
#15
Ola!! mm algien me puede decir como entrar en internet en mi motorola z6 no importa si no puedo descargar cosas! solo paginas como ebuddy
 
#16
bueno pues les dejo esta info a ver si les sirve de algo, ya que es claro que ni el mini ni el bolt funcianan para nuestros motorola, lo que me funciono a mi para tener internet gratis fue decirle al navegador que viene de fabrica en el cel que se conecte por el perfil mms y como pagina de inicio https://clearlydrunk.com

es facil y rapido y sin tener que bajar nada y nunca me ha fallado, espero les funcione tambien a ustedes

probado en Motorola A1600
 
#17
Internet gratis

bueno pues les dejo esta info a ver si les sirve de algo, ya que es claro que ni el mini ni el bolt funcianan para nuestros motorola, lo que me funciono a mi para tener internet gratis fue decirle al navegador que viene de fabrica en el cel que se conecte por el perfil mms y como pagina de inicio https://clearlydrunk.com

es facil y rapido y sin tener que bajar nada y nunca me ha fallado, espero les funcione tambien a ustedes

probado en Motorola A1600
Oye ¿Y de que compañía es tu cel? y despues de hacer eso, puedo ver cualquier pagina? O solo algunas o como?
Gracias
Saludos!
 
#18
internet gratis

bueno pues les dejo esta info a ver si les sirve de algo, ya que es claro que ni el mini ni el bolt funcianan para nuestros motorola, lo que me funciono a mi para tener internet gratis fue decirle al navegador que viene de fabrica en el cel que se conecte por el perfil mms y como pagina de inicio https://clearlydrunk.com

es facil y rapido y sin tener que bajar nada y nunca me ha fallado, espero les funcione tambien a ustedes

probado en Motorola A1600
Ya hice lo que dice Gamalyell, pero al conectarme solo aparece: Servidor de datos no disponible, ¿alguna idea? Tengo un motorizr z3 de movistar
 

~/H360

Bovino adicto
#19
alguien me podria decir por favor como configurar mi motorola z6 para poder entrar al ebuddy?

mi z6 esta flasheado con linux mod final, y sera q si se pueda configuar o q?
 
Arriba