Motorola XT910 (RAZR maxx)

logan!

Bovino adolescente
#1
que tal bacunos estoy por cambiar mi optimus black por este cel. el Motorola XT910 (RAZR maxx) queria saber si me recomiendan el cel. que tal esta y si es mucho bronca para hacerle un root
 
#2
Deplano nooooooo!, el mio lo saque en Telcel en Noviembre del año pasado y lo he llevado a garantia por 3 diferentes razones. Una, pixeles muertos en pantalla. Dos, el telefono murio de un momento a otro y Tres, el boton de encendido dejo de funcionar. He de reconocer que en las 3 veces me hicieron valida la garantia, pero es gusto llevar a tu telefono 3 veces a garantia en menos de 6 meses? yo digo que no!. Aparte de que el puto se me calienta muchisimo
 
#3
Deplano nooooooo!, el mio lo saque en Telcel en Noviembre del año pasado y lo he llevado a garantia por 3 diferentes razones. Una, pixeles muertos en pantalla. Dos, el telefono murio de un momento a otro y Tres, el boton de encendido dejo de funcionar. He de reconocer que en las 3 veces me hicieron valida la garantia, pero es gusto llevar a tu telefono 3 veces a garantia en menos de 6 meses? yo digo que no!. Aparte de que el puto se me calienta muchisimo
difiero de ti,primero no tiene pixeles muertos ,si es cuando la pantalla esta negra y se ven unos puntos negros? todos lo tienen,segundo el telefono no muere ,solo le da el BSD O PNDM BLACK SCREEN OF DEATH O PANTALLA NEGRA DE LA MUERTE ,y eso se le quita con un hard reset oprimiendo el power y volumen down por 10 a 15 segundos al igual que el boton de encendido ,boton y volumen down 10 a 15 segs,ya a mi hijo le paso y lo ha resucitado
 

Rizzolarata

Bovino adolescente
#7
me uno al clan bakuno yo tengo ese xt 910 es una exclente cel lo he root y jala todo lo compre usado incluso se me ha caido 3 veses y sigue funcionado sin problema aquel wey que dice que no es por que asi lo ha de tratar e sun exclente cel la bateria dura un buen y digo un buen por que lo cargo una ves ala semana y juego con el veo videos y todo lo demas lo recomiendo mapliamente
 

Reyx1

Bovino adolescente
#9
Yo tengo con el mio medio año, lo compre usado y no e tenido ningún problema, lo malo es que te acostumbras a la batería que le dura muchísimo y cuando tenga otro vas a extrañarlo. Lo mejor el root fácil y jala perfecto el Internet gratis con droidvpn, si no lo compras de lo que te pierdes
 
#10
En orabuena bakunos yo tambien difiero de todos excepto del morro q le a estado fallando yo lo tuve por 15 dias y me fallaba se quedava sin señal o sin red de lo de la bateria no me queje nunca ya q si dura asta 4 dias me lo cambiaron por galaxy s3 pero q pedo tube q armar con telcel
 
#11
a mí me parece perfecto ya tengo 4 meses y me gusta mucho sobre todo por la batería que me dura todo el día con un uso más allá de lo normal que otros teléfonos solo me duran medio día
 

Lemd

Bovino maduro
#12
es muy buen equipo y es bien facil hacerle root,yo tengo dos y los tengo rooteados
que tal compañero bakuno

yo llevo 3 meses con un equipo de estos y la verdad me ha salido muy bueno

pero lo que no he podido hacer es hacerlo ROOT

quiza tu me podrias dar una manita para llevar a cabo esto

gracias
 

Lemd

Bovino maduro
#13
que tal

es muy buen equipo y es bien facil hacerle root,yo tengo dos y los tengo rooteados
que tal compañero bakuno

yo llevo 3 meses con un equipo de estos y la verdad me ha salido muy bueno

pero lo que no he podido hacer es hacerlo ROOT

quiza tu me podrias dar una manita para llevar a cabo esto

gracias
 
Arriba