MOTOROLA RAZR i CON JELLY BEAN TELCEL!

Im_Clarck

Bovino maduro
#1
Corral ayer me di cuenta que ya esta disponible la actualización para el Razr i original y directa de telcel.
Solo falta que la descarguen y lo instalen. Apenas estoy probando y se siente un ligero cambio en el procesamiento de las aplicaciones, corren mejor.

Aqui los screenShoot de mi tel.





GOOGLE NOW... EXCELENTE

 

maurus maximus

Bovino adolescente
#2
Si, el unico cochino problema que tenemos es que aun no integra el flash al 100% y hay algunas apks o juegos que no los corre, como el Candy Crush.. por ahi subi el post para rootearlo, por si te interesa
 

pitoperez

Bovino maduro
#3
Asi es, yo tambien recibi la notificacion y ya actualice, ahora mi bateria dura mucho menos y la senal wifi se pierde con mucha facilidad, fuera de eso los cambios son minimos, por cierto como hago para que deje de vibrar al escribir? ya lo habia configurado y luego del upgrade se volvio a activar, saludos
 

maurus maximus

Bovino adolescente
#4
Ahh vaya... pues no se que te pasó.. te cuento yo lo actualizé directamente con un firmware de EU.. viene limpio.. y lo extraño es que me funciona bien, la bateria me dura de 2 a 3 dias sin cargar y abriendo ocasionalmente algún juego, en cuanto a la musica tengo una apk que se supone no consume casi nada de bateria, y en efecto eso parece... la camara va de perlas..

Ahora viendo las caps.. les comento: el firm que tengo pesa un poco mas de 500 mb (y no es un ROM).. no tengo la menor idea de como es que se actualiza, pesa un poco menos y alenta más... un amigo también lo actualizó y deveras que si le baja nivel.

Por que no intentan actualizar desde un firmware diferente al de telcel... suerte y buen dia
 

pitoperez

Bovino maduro
#5
Pues quien sabe que esta pasando con mi cel, a las 11 de la mañana tenia la bateria al 30% a las 2 de la tarde me quedaban 12% y no lo he usado para nada, cero llamadas, juegos no tengo y no he checado internet, bueno pues ahi les seguire contando como va, si alguien tiene mas informacion de como le ha ido con la version jelly bean se los agradecere!!
 
#6
Asi es, yo tambien recibi la notificacion y ya actualice, ahora mi bateria dura mucho menos y la senal wifi se pierde con mucha facilidad, fuera de eso los cambios son minimos, por cierto como hago para que deje de vibrar al escribir? ya lo habia configurado y luego del upgrade se volvio a activar, saludos
En idioma y entrada lo puedes configurar
 

hackvin

Bovino adicto
#9
Telcel se tardo mucho en liberarlo yo en lo personal lo actualize ya varias semanas con uno de Brasil y va de pelos y sin tanta basura que pone telcel
 
#10
compañeros les comento que tengo la actualizacion a jelly bean con telcel y al principio la bateria me duraba muy poco, lo que hice fue poner el brillo en automatico, y desativar en las conexiones de gps la opcion ubicacion de red wifi y movil y acceso a mi ubicacion, tambien le restringi los datos en segundo plano a muchas aplicaciones entrando en datos moviles, solo enciendo el wifi cuando lo necesito.

el telefono lo uso demasiado para llamadas, whatsapp y facebook. y con todo eso que hice llevo 1 dia 5 horas y 14 min de con bateria y todavia me resta 21%

espero que les sirva de algo

saludos
 
#11
Actualizado con telcel y no tengo un solo problema. La batería tiene el mismo rendimiento un día entero navegando y haciendo llamadas con un headset bluetooth.
 
#12
Al igual que ustedes actualice y paso algo similar con la pila carge mi cel en la mañana lo deje full 100% de bateria me fui a jugar softball y cuando regrese 3 horas mas tarde tenia 30% de pila y nadie pudo haberlo usado ni deje conectado nada llamese GPS BT WIFI Datos Musica O video que rayos pasa si el telefono esta de poca para lo que cuesta comparado con otros similares
 

rodrigotudios

Bovino adolescente
#13
Hola acabo de comprar este telefono en telcel y funciona de 10... tengo dudas sobre como bajar aplicaicones de paga pero gratis porque no cuento con tarjeta, y quisiera saber como instalarla, espero puedan ayudarnos con este telefono saludos a todos ba-k
 

zotz84

Bovino adolescente
#16
Asi es, yo tambien recibi la notificacion y ya actualice, ahora mi bateria dura mucho menos y la senal wifi se pierde con mucha facilidad, fuera de eso los cambios son minimos, por cierto como hago para que deje de vibrar al escribir? ya lo habia configurado y luego del upgrade se volvio a activar, saludos
Yo tuve el mismo problema jejeje y despues de darle vueltas al asunto toda la mañana me di cuenta que la opcion de configuracion>idioma y entrada, hay 3 opciones ditado por voz, swyoe y teclado android picale en la configuracion y ahi dice vibrar al pulsar tecla.

Espero te sirva
 
#18
yo les recomiendo que mejor instalen la retail de brasil que viene mas limpia y veloz!!!! tambien la de U.K es recomendable y no consume demasiada bateria
 

zelm

Bovino adolescente
#19
Pues si, creo que al igual que varios bakunos la actualización no fue tan buena como uno la pensaba, la batería se acaba mas rápido de lo normal, en ocasiones tengo que conectarlo al cargador hasta dos veces al día, y la únicas ventajas que le he visto es lo de la cámara panorámica y el quitarle el tono al tomar la foto, ademas siento que se ha mejorado algo la calidad de las tomas (he capturado unas en verdad asombrosas) y lo de las notificaciones, ademas de las tarjetas y el google nowS siento que corre igual de rápido de cuando tenia I.C.S.

una pregunta, Como instalar la retair de brasil o u.k?
 
Arriba