Motorola Milestone Droid

#1
Muy buenas amigos bakunos durante mucho tiempo eh seguido sus aportacione sy felices de todo loq aportan me dirijo a ustedes con la PETICION SI Q ES ME PUEDEN AYYUDAR CON JUEGOS, TEMAS, ETC PARA EL SISTEMA ANDROID, YO TENGO UN CELU MOTOROLA MILESTONE (DROID)....QUISIERA Q ME AYUDARAN gracias por todo

:punzadita::punzadita:
 

alexdeleo

Bovino maduro
#2
Uy amigo, aqui no creo que encuentres mucha ayuda, para la mayoria de los mexicanos los mejores son los NOKIA y Sonyericsson, si no me crees pregunta a ver cuantos mexicanos conocen el DROID o el OS Android.

Te recomiendo que mejor eches un vistazo al "Android Market" de seguro podras encontras muchas novedades, como Facebook, Twitter, Google Sky Map, Google Gaggles, metal detector, GPS Status, Barcode Scanner (para las paginas web con QR codes), iHearth Radio, iSyncr (para sincronizar con iTunes), Documents to Go, Gtask, PDA Net (para que uses tu cel como modem), etc, etc

y Juegos como abduction, Chess, sudoku, Solitarie, Jewels, Classic Simon, Frozen Bubbles, Teeter, etc, etc

ah!!! y checa que ya tengas el sistema operativo 2.1, si no actualizalo para que le saques mas jugo.

Saludos
 
#3
¡¡¡ ssss..oye me venden un motorola milestone pero no tiene chip que onda como esta la onda con ese equipo o que pex de echo me lo quiere cambiar por mi palm treo pro 850 que es telcel se puede liberar o como le ago porke esta shingon el equipo...¡¡¡¡
 
#4
Muy buenas amigos bakunos durante mucho tiempo eh seguido sus aportacione sy felices de todo loq aportan me dirijo a ustedes con la PETICION SI Q ES ME PUEDEN AYYUDAR CON JUEGOS, TEMAS, ETC PARA EL SISTEMA ANDROID, YO TENGO UN CELU MOTOROLA MILESTONE (DROID)....QUISIERA Q ME AYUDARAN gracias por todo

:punzadita::punzadita:
Yo tambien tengo el Motorola Milestone, desbloqueado. Hay varios temas con muchas aplicacione muy utiles.
 
Arriba