Motorola i1

Sauloth

Bovino adolescente
#1
Saludos bacunos, me acaban de entregar mi Motorola i1 de Nextel y pues la verdad soy nuevo en esto de Android, que me pueden recomendar para instalarle a mi equipo
 

Redoa

Bovino adicto
#2
Bienvenido al mundo de android !!

Que te recomendamos para instalar... puedes empezar por una aplicacion para manejar archivos como Astro, y algun administrador de procesos como Advanced Task Killer para que cheques si no te quedan aplicaciones abiertas y te esten consumiendo bateria.

Uhmmm, pues ya lo demas depende de tus necesidades, por ejemplo, si necesitas editar documentos de Office esta el Documents ToGo, solo consiguete la version crakeada o bien, comprala si te sobra la lana jejejjeje, puedes buscarte algun cliente de GPS, como el NDrive o el CoPilot.

Mucha suerte con tu equipo y ojala le saques el mayor provecho!! :vientos:
 

C4rL05

Bovino Milenario
#3
Totalmente de acuerdo con el compañero bakuno Redoa, sin embargo si voy a diferir con lo de los task killers, principalmente por que si matas un proceso que alguna otra app esté usando, desestabilizas el sistema. De hecho esta muy controvertido el uso de task killers, personalmente decidí desinstalarlo.

Te dejo mas info:
Salu2.
 
#4
k ondas?? más pautas pleaseeee!!! tengo tambien un i1, pero... necesito el programa y los drivers para meterle apps de paga crackeadas. help!!!
 

Sauloth

Bovino adolescente
#5
va, muchas gracias por esas ligas sobre los task killer, son muy interesantes y vaya que pues creo lo desinstalaré de mi i1, solo una pregunta las versiones crakeadas se pueden instalar sin líos solo habilitando la opción de orígenes desconocidos?
 

C4rL05

Bovino Milenario
#7
las versiones crakeadas se pueden instalar sin líos solo habilitando la opción de orígenes desconocidos?
Exactamente, puedes descargargar las aplicaciones desde internet o descargandolas en tu pc y pasandolas a la memoria sd. Yo antes descargaba desde 4shared, pero mejor instalé la aplicacion Applanet. Descarga la ultima version desde la pag:

http://www.applanet.net/Forum/downloads.php?do=file&id=5

Es practicamente identica al market, sin embargo se pueden instalar gratuitamente.
Salu2.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#8
una pregunta, es posible actualizar el i1 de nextel a la version 2.x de android?
Dependerá de tu proveedor de servicios. Puedes checar si hay alguna actualizacion disponible en: Ajustes - Acerca del telefono - Actualizaciones del software del sistema - Comprobar ahora.

A la mayoria de los cels con Android se les puede instalar versiones "cocinadas" o modificadas de android, las cuales son conocidas como rom's. Principalmente necesitas ser root en tu telefono.

El root es el administrador y tiene los privilegios y control total del sistema. Por defecto Android no tiene habilitado el root, pero hay algunos programas para lograrlo.

Aparentemente no hay forma de lograr ser root en el motorola i1, o al menos lo que pude buscar, ya dependeria de tí investigar en mas foros.

Salu2.
 
#9
Nexl i1

Expertos vacunos!

Tengo una bb de nextel desde hace 8 meses y ya me llegó un contrato pre autorizado para cambiar a un motorola i1

Mi pregunta es si el i1 puede recibir llamadas y alertas estando navegando en internet o usando en general el paquete de datos?

Para la bb si hay opción de que entren las alertas.

Muchas gracias y saludos de Veracruz
 
#10
Recomiendo ampliamente el Motorola i1, el unico problema que le veo, es que a veces se traba el programa y no me muestra la pantalla para desbloqueo, y ademas a veces se queda sonando el sonido de alerta cuando ni siquiera alguien me esta llamando y eso solamente se quita mandandole alerta a alguien y hablar con el, pero fuera de eso esta genial el equipo tiene miles de aplicaciones de todo tipo, asi que si le buscan encontraran cosas fenomenales, Saludos y si alguien sabe como solucionar los problemas que les comentro agradeceria me informaran, Saludos
 
Arriba