carlosalfred
Bovino Milenario
- Desde
- 1 Jul 2009
- Tema Autor
Que tal amigos estoy por comprar un Motorola DEFY y quiero saber si ustedes me pueden decir los pros y los contras de este telefono espero digan algunas saludos!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues es buen cel lo malo ke es tan resistente a golpes, agua, polvo y tmb a las actulizaciones yo aun tengo el ke trae de fabrica
porque quires, ya lo tengo con ice cream sandiwch! funcionando perfecto! con CM9
porque quires, ya lo tengo con ice cream sandiwch! funcionando perfecto! con CM9
Este telefono es bueno mejor ke los xperia y esas chafadas, lo ke no me gustó mucho es ke cuando estás en la pantalla principal solo se puede ver vertical no se gira la pantalla hasta ke entras a cuakier menú...no es tan potente, se atora aveces no reacciona de inmediato, ademas de ke el teclado no tiene la tecla Ñ, además de ke no es tan veloz, pues un ekipo regular.
Salduos.
Chano. el beta que tienes. funciona bien? por que he leído que tiene fallas, como en la cámara y así varios componentes. por eso aun no lo he puesto. Saludos!
Este telefono es bueno mejor ke los xperia y esas chafadas, lo ke no me gustó mucho es ke cuando estás en la pantalla principal solo se puede ver vertical no se gira la pantalla hasta ke entras a cuakier menú...no es tan potente, se atora aveces no reacciona de inmediato, ademas de ke el teclado no tiene la tecla Ñ, además de ke no es tan veloz, pues un ekipo regular.
Salduos.
yo no tengo la fast edition, yo tengo CM9 de epsylon y jala superbien, y a cada rato actualiza la ROM, asi que no hay problema por eso, todo funciona con ICS en mi defy
disculpa chano, yo puse esa ROM pero la quité a los 5 min por que no me funcionaba el flash en la camara, a ti si? volvi a la cm7 edición white rabbit..
no el flash de la camara tampoco me funciona ahora, pero creo que es por la ultima actualizacion, porque de ahi si me servia superbien, aunque no uso la camara por defecto y uso otra app que esta mejor