motorola defy + duda sobre datos segundo plano

david_ikki

Bovino maduro
#1
hola pues que me acabo de comprar un motorola defy + el que trae ginger estable esta muy chulo y me gusto mucho solo tengo un inconveniente. le desactivo los datos para q el internet solo funcione con wifi pero para abrir play store me pide activarlos pero solo los de segundo plano y este cel tiene un medidor de datos y me marca solo 1.21 mb mi duda es si los datos de segundo plano que gasta son del plan q contrate? ya que no me registra no aumenta y no se si esos se registren
si si los gasta y no los registra ya vali madres con la factura y tengo configurado solo 2g y no 3g . era todo.
 
#2
hola pues que me acabo de comprar un motorola defy + el que trae ginger estable esta muy chulo y me gusto mucho solo tengo un inconveniente. le desactivo los datos para q el internet solo funcione con wifi pero para abrir play store me pide activarlos pero solo los de segundo plano y este cel tiene un medidor de datos y me marca solo 1.21 mb mi duda es si los datos de segundo plano que gasta son del plan q contrate? ya que no me registra no aumenta y no se si esos se registren
si si los gasta y no los registra ya vali madres con la factura y tengo configurado solo 2g y no 3g . era todo.
K onda amigo,
Hasta donde yo se no te consume datos ya que yo tengo el Motorola Razr Maxx y tengo activado datos en segundo plano pero cuanto no estas conectado a wifi no puedes entrar a google play ni a ningun lado aun cuanto esta activada esta opcion,
y al igual que a ti no me incremente mi consumo de datos, ya pague mi primera factura y todo bien, nada fuera de lo comun por esta opcion que en mi caso siempre la tengo activada (Datos en segundo plano). Solo la desactivo por las noches para que no me lleguen notificaciones del FB y el correo y me dejen dormir.
 

.:Chano:.

Bovino maduro
#3
pues esta demasiado raro que no les funcione la G-Play con wifi, les recomendaria a los 2 actualizar sus moviles con una ROM, cualquiera que elijan sera mejor que la traen de fabrica, por ejemplo yo tengo mi defy (mb525) con JellyBean y no tengo ningun problema!
 

vipex000

Bovino maduro
#4
pues esta demasiado raro que no les funcione la G-Play con wifi, les recomendaria a los 2 actualizar sus moviles con una ROM, cualquiera que elijan sera mejor que la traen de fabrica, por ejemplo yo tengo mi defy (mb525) con JellyBean y no tengo ningun problema!
Amigo como le hiciste, tengo una RAZR normal y no se que tan conveniente y seguro sea meterle Jelly Bean, ademas me inquietan los inperfectos de la camara que supuestamente trae esa ROM.
 

marinod1

Bovino maduro
#5
a fuerza tiene que estar activados los datos en segundo plano y si estás usando wifi no te consumen datos del plan de datos solo te consume si estás usando la red 3G del cel
 
#6
no hay jelly bean para tu celular, hay ics, pero si la instalas ya NO puedes volver a ginger, por si se te descompone tu razr tu garantia fue
pero ics en el razr anda bien eh :)
 
Arriba