Motoroi X

darkmayito

Bovino maduro
#1
El pasado 4 de septiembre me atreví a actualizar mi Motoroi X a Gingerbread, seguí los pasos al pie de la letra y todo andaba bien, el único problema fue que no tenía 3G; así que decidí realizar el procedimiento, pero para mi sorpresa al realizar el primer paso (instalar el SBF de Verizon) el celular arrojo esto:

Código:
Bootloader
30.04
Err: A5,70,70,00,00,1F

MEM_MAP Blank
Service Req'd
Battery OK
OK to program
Connect USB
Data Cable
y a partir de ahí no he podido hacer nada con el celular.
Busqué y busqué en diferentes foros y nada, según tiene arreglo, pero no he podido.
El celular tiene un plan de 2 años con Iusacell y pues no quiero perderlo, falta 1 año. =(
Mis pregunta son:
¿Puede alguien ayudarme?
¿Qué debo hacer para recuperar mi cel?
¿Qué archivos necesito?
¿Donde me los pueden proporcionar?
Cualquier cosa, en serio, les agradezco de antemano y espero puedan ayudarme.
 
#2
bro acabo de ver tu tema, ya lo reparaste, ami me paso algo igual, y bien bien no se como pero lo rescate, aunque no tengo el filmware de iusacell tengo uno de verizon que funciono muy bien
 

darkmayito

Bovino maduro
#3
Desgraciadamente no he podido repararlo; según leí puede ser el cable, pero pues ya estoy desesperado y no se que hacer, en fin.
Sólo espero que tenga reparación y lo del firmware pues yo también tengo el de verizon y como lo comenté la primera vez si funciono, no sé porque la segunda vez me arrojo ese error, en fin espero que alguien me pueda apoyar con el firmware de iusacell. Gracias.
 
Arriba