motor baldor

d.alex

Bovino adolescente
#1
hola que tal vengo a preguntar algo

tengo un motor baldor de 5 hp que me interesa vender es trifasico alguien me podría decir mas o menos cuanto puedo pedir por el.


gracias :)
 
#2
hola que tal vengo a preguntar algo

tengo un motor baldor de 5 hp que me interesa vender es trifasico alguien me podría decir mas o menos cuanto puedo pedir por el.


gracias :)

De 5HP que trabaja con 330?

Querras decir a 220.

Es de velocidades?

Que tiempo tiene de uso?

Cual es el servicio Al que está destinado?

Que accesorios tiene?

Como lo conseguiste?

A mi me interesa, yo los ocupo con frecuencia, pero necesito mas informacion, si puedes una foto mejor.

Saludos
 

d.alex

Bovino adolescente
#3
De 5HP que trabaja con 330?
La placa dice 208-230 /460


Es de velocidades?
No se

Que tiempo tiene de uso?
Se compro nuevo hace algunos años pero nunca se uso el oxido que tiene es por el tiempo.
Cual es el servicio Al que está destinado?

Que accesorios tiene?
Como lo miras es lo único que tengo

Como lo conseguiste?
Mi padre lo compro en estados unidos

Lo vendo por que no lo uso y me quiero comprar un saxofón :)
 
#4
Te soy honesto, esa armadura es de hace algunos años;se ve muy descuidado, estos motores son para tareas espeificas con fuerza equilibrada y un amplio ciclo de trabajo.

Por las condiciones en que está y suponiendo que al conectarlo funcione, sin mayor complicación, puedes pedir 6,000 pesos puesto que no tiene garantía.

Para venderlo de rápido, con 3,000 o 2,000 pesos ya la hiciste.

El detalle, es que no sabes a quien venderlo, por eso te preguntaba cual era el proposito incial de dicho motor.

Saludos
 

d.alex

Bovino adolescente
#6
Te soy honesto, esa armadura es de hace algunos años;se ve muy descuidado, estos motores son para tareas espeificas con fuerza equilibrada y un amplio ciclo de trabajo.

Por las condiciones en que está y suponiendo que al conectarlo funcione, sin mayor complicación, puedes pedir 6,000 pesos puesto que no tiene garantía.

Para venderlo de rápido, con 3,000 o 2,000 pesos ya la hiciste.

El detalle, es que no sabes a quien venderlo, por eso te preguntaba cual era el proposito incial de dicho motor.

Saludos
mira ya lo probé lo lleve con un técnico que conozco y pues si jala y me dijo que el motor se encontraba muy bien me explico algo sobre el amperaje que consume que así me doy cuenta si el motor esta en buen estado, si lo venderé en 3000 pesos por si te interesa :)
 
Arriba