Motoactv; Destripado y Rooteado

BlackGF

Bovino maduro
#1

Hoy como regalo de navidad,veremos como destripan un pequeño motoactv, y después de eso lo rootean! toda esta magia navideña gracias al la increíble labor de Chris Wade -el fue quien rooteo la PlayBook-



Hablando ya en materia, estas son las especificaciones de este reloj para "deportistas" lo pongo entre comillas por que segun los reviews que hay sobre este dispositivo, se queda corto y sobre todo en el tema de la bateria, por lo cual Motorola tuvo que lanzar una actualización para mejorar este aspecto (Harina de otro costal)

El pequeño posee, un CPU: omap3 (3630) - 600Mhz, Ram: 256MB, Wifi/BlueTooth, Fm Radio y GPS con una diminuta pantalla LCD DE 1.6"

Y para los que a veces no creemos lo que dice la caja pues aquí unas imágenes







Lo sorprendente de todo este asunto es que ahora, ademas de que a este bicho le han mejorado la Batería, tendremos una minitablet en nuestra muñeca. Simplemente sorprendente...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AiAAlmyHa1Q[/YOUTUBE]


Si alguien esta interesado en como realizar el root para el reloj, dejen un mensaje y con gusto les haré llegar toda la información necesaria.

xBlackDroid!!!
 
#3
eeee weee yo lo kiero comprar como vez me lo recomiendas? peeeeeeeeeeeeeeeeeeero , el monitor cardiaco lo venden por separado pero no lo he podido conseguir por casualidad sabras donde puedo comprarlo?
 
Arriba