¡MOTIVATE! No.4 (¿Quién eres en realidad?)

jonlatin

Bovino maduro
#21
Para rogeliobq

Pues solo miro doctrinas religiosas,respetables cada manifestacion cultural esta bien,pero no aportas datos de cuando el era vagabundo,solo debemos creer porque lo dices tu y rematas con una cita biblica,es como si pusiera cosas del tora para sustentar algun argumento.

"Me alegro que te indagues más sobre las historias que estoy publicando gatito, siempre es bueno investigar más sobre todo.

Desafortunadamente para ti, Victor si llego a ser en un momento vagabundo, y también es cierto que, llego a tener un par de trabajos.

Te invito a que sigas investigando más mi estimado."

dame pruebas de que fue vagabundo,el señor gato dio algunas prubas de la falsedad de tu argumentacion,o deseas imponernos dogmas?
Estimado rogeliobq.

Todas las historias que he publicado en ¡MOTIVATE!, que mencionan personas con nombre y apellidos, son REALES. No he inventado ni manipulado nada.

Como le dije anteriormente al gatito, es bueno que se indaguen más sobre estas historias, para que se den cuenta que los hechos sucedidos son reales.

dame pruebas de que fue vagabundo,el señor gato dio algunas prubas de la falsedad de tu argumentacion,o deseas imponernos dogmas?
Amigo, estas mal si crees que porque el gatito no hallo información sobre algun punto de la historia, este desacreditando la misma, y/o desacreditandome a mi mismo. El gatito no encontró una cita que dijera eso, porque él mismo no quiso o no ha querido encontrarla (por lo mismo de querer desprertigiar solo porque no es de su gusto), o, en el peor de los casos, y creo que no es así, el gatito no sabe buscar bien en el Internet.

¿Quieres pruebas? ¿Quieres encontrar información que mencione que Victor fue un vagabundo?

Es sencillo mi estimado. Lo único que debes hacer es escribir en google el nombre de Victor Seribriarkoff, seguido de la palabra vagabundo también en inglés: vagabond, ó, wanderer, y enseguida tendras varios website que narran la historia de Victor, y mencionan que en un momento de su vida fue un vagabundo.

Aquí los links de los dos primeros website:

http://runnerforchrist.wordpress.com/2010/08/19/the-wanderer/
http://www.claytonfbc.org/PDFs/outlooks/outlook-05-16-2012.pdf

Si quieres más y mejor información u argumentación de la misma historia, lee libros sobre Victor Seribriarkoff.

rogeliobq,

¿ya vistes que sencillo fue buscar en la Internet información sobre el tema? y que la historia que mostré nunca ha sido falsa pues siempre ha estado argumentada?

Si hubieras investigado, no te hubieras ido de cabeza con el comentario del gatito.

debemos creer porque lo dices tu y rematas con una cita biblica,es como si pusiera cosas del tora para sustentar algun argumento.
La cita biblica no la puse para argumentar algo sobre la historia, sino para referirme al offtopic del gatito. No te enredes solo rogeliobq.

Saludes.
 
#22
Estimado rogeliobq.

Todas las historias que he publicado en ¡MOTIVATE!, que mencionan personas con nombre y apellidos, son REALES. No he inventado ni manipulado nada.

Como le dije anteriormente al gatito, es bueno que se indaguen más sobre estas historias, para que se den cuenta que los hechos sucedidos son reales.



Amigo, estas mal si crees que porque el gatito no hallo información sobre algun punto de la historia, este desacreditando la misma, y/o desacreditandome a mi mismo. El gatito no encontró una cita que dijera eso, porque él mismo no quiso o no ha querido encontrarla (por lo mismo de querer desprertigiar solo porque no es de su gusto), o, en el peor de los casos, y creo que no es así, el gatito no sabe buscar bien en el Internet.

¿Quieres pruebas? ¿Quieres encontrar información que mencione que Victor fue un vagabundo?

Es sencillo mi estimado. Lo único que debes hacer es escribir en google el nombre de Victor Seribriarkoff, seguido de la palabra vagabundo también en inglés: vagabond, ó, wanderer, y enseguida tendras varios website que narran la historia de Victor, y mencionan que en un momento de su vida fue un vagabundo.

Aquí los links de los dos primeros website:

http://runnerforchrist.wordpress.com/2010/08/19/the-wanderer/
http://www.claytonfbc.org/PDFs/outlooks/outlook-05-16-2012.pdf

Si quieres más y mejor información u argumentación de la misma historia, lee libros sobre Victor Seribriarkoff.

rogeliobq,

¿ya vistes que sencillo fue buscar en la Internet información sobre el tema? y que la historia que mostré nunca ha sido falsa pues siempre ha estado argumentada?

Si hubieras investigado, no te hubieras ido de cabeza con el comentario del gatito.



La cita biblica no la puse para argumentar algo sobre la historia, sino para referirme al offtopic del gatito. No te enredes solo rogeliobq.

Saludes.
Me parece mas correcto dar argumentos como lo haces ahora,con respecto a los temas de religion,estas en tu derecho ya veo la linea de tus posts,lo cual esta bien tienes derecho a querer presentar las bondades de tu religion,pero siempre es mejor si das alguna replica que sea con fundamentos,hay hablamos de cosas terrenales,sobre la fe y la religion es cosa de fe,a pesar de que no profeso la misma religion que tu,no requiero explicaciones sobre esos asunto en ese cada quien tendra sus ideas,pensamientos y fe,saludos.
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#26
Excelente Post!, para los hermanos en Cristo, hermanos recuerden en que foro estamos, aquí la mayoría son ateos, y la Palabra es para quien la quiere y le corresponde.

y para los demás no sean ignorantes, El Cristianismo no es una religión. sino una relación personal con Dios, las religiones son mas dogmas de hombre que mandamientos de Dios. por eso en "nombre de Dios" se han hecho barbaridades como la santa inquisicion, y otras aberraciones, pero eso son actos de hombres, Dios no se complace ni manda en que la gente sufra.

En fin si les gusta el mensaje bien, y si no tambien, respetemos si quieremos ser respetados.
 

LETHOGA

Bovino adicto
#27
Excelente Post!, para los hermanos en Cristo, hermanos recuerden en que foro estamos, aquí la mayoría son ateos, y la Palabra es para quien la quiere y le corresponde.

y para los demás no sean ignorantes, El Cristianismo no es una religión. sino una relación personal con Dios, las religiones son mas dogmas de hombre que mandamientos de Dios. por eso en "nombre de Dios" se han hecho barbaridades como la santa inquisicion, y otras aberraciones, pero eso son actos de hombres, Dios no se complace ni manda en que la gente sufra.

En fin si les gusta el mensaje bien, y si no tambien, respetemos si quieremos ser respetados.
Bueno pues el ignorante te encontro info :

RELIGION : La religión es una parte de la actividad humana consistente en creencias y prácticas acerca de lo considerado como divino o sagrado, de tipo existencial, moral y espiritual. Se habla de «religiones» para hacer referencia a formas específicas de manifestación del fenómeno religioso, compartidas por los diferentes grupos humanos. Hay religiones que están organizadas de formas más o menos rígidas, mientras que otras carecen de estructura formal y están integradas en las tradiciones culturales de la sociedad o etnia en la que se practican. El término hace referencia tanto a las creencias y prácticas personales como a ritos y enseñanzas colectivas. ( TE SUENA A ALGO ?)

CRISTIANISMO : El Cristianismo (del griego Χριστός, Christós, «Cristo», literalmente «Ungido») es una religión abrahámica monoteísta basada en la vida y enseñanzas atribuidas a Jesús de Nazaret, presentadas en el canon bíblico y otras escrituras del Nuevo Testamento. Los cristianos creen que Jesús es el hijo de Dios, así como el Mesías (o Cristo) profetizado en el Antiguo Testamento, que murió para la redención de los pecados del género humano, y que resucitó tres días después de su muerte. ( AHILO ESTUDIAS )


-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.-
 
#28
eh? TU foro? querrás decir nuestro foro, estas aquí desde el 2010 y aun no te sabes las reglas? si el post no te agrada simplemente no comentes y punto.
luego por eso inician las discusiones del foro por personas como tu que exigen respeto pero no respetan la opinión de los demás.
saludos y en cuanto al tema muy bueno pero tampoco comparto opinion aun asi defiendo tu derecho a expresarlo.

Totalmente de acuerdo. Yo no entiendo porque comentan si no les gusta o interesa el tema del post. Ademas que el foro es publico y si no les gusta el tema se tiene que aguantar.

En cuanto al post, siempre interesante, de lo mejorcito del FL. Sigue asi :)
 

jfreyes

Bovino maduro
#31
Muy buen post brother, en realidad eres de bendicion para los que sabemos la verdad, respecto a las respuestas, esas no son importantes, lo importante es el proposito que estas cumpliendo y las vidas que puedas impactar.. Dios te bendice hermano
 

jonlatin

Bovino maduro
#33
a mi me parece patetico que comenten si no les gusta o interesa el tema :shh: si no te gusta no comentes :tomate:

excelente post brother.... ya vi que sacastes el 5, lo chequeare en cuanto pueda pero primero queria comunicarles que yo soy agent009( con otra cuenta por supuesto) y que banearon mi cuenta sin razon alguna, ni siquiera me mandaron un aviso o mensaje explicandome el porque?

mi ultimo comentario fue en el tema que cree preguntando por un hecho que sucedio la semana pasada en el foro libre, si es por eso el ban no tiene justificacion alguna.

yo se que este comentario no deberia ir aqui pero es que tampoco pude abrir un tema con esta cuenta pero seguire intentando
Que raro lo de tu baneo mi amigo, ojala puedas tener respuesta pronto.

Gracias por el comentario.
 

AlanjaV

Bovino maduro
#34
excelente info amigo, en fin, en estos tiempos hay mucha gente atea, y creyente, yo me desconecté del cristianismo, iglea, etc, pero espero pronto hacer una comunión con Dios ;)
 
#35
No entiendo bien la última imagen del tipo atado a una bolsa de dinero (por el signo de pesos), ¿Quieres decir que es mejor ser pobre que rico? ¿Y entonces la historia de William Colgate donde cabe?

Esta es una de las contradicciones no sé si de la traducción no sé si de la interpretación de la Biblia. Ser pobre es bueno? y las bendiciones y el diezmo? ¿Puede un pobre diezmar si no tiene un ingreso?

A ver si me lo explicas.
 

jonlatin

Bovino maduro
#36
No entiendo bien la última imagen del tipo atado a una bolsa de dinero (por el signo de pesos), ¿Quieres decir que es mejor ser pobre que rico? ¿Y entonces la historia de William Colgate donde cabe?

Esta es una de las contradicciones no sé si de la traducción no sé si de la interpretación de la Biblia. Ser pobre es bueno? y las bendiciones y el diezmo? ¿Puede un pobre diezmar si no tiene un ingreso?

A ver si me lo explicas.
Hola compañero.

El problema no esta en ser rico o pobre. El problema está en que posición ponemos a Dios con relacion a todo lo demás; lo ponemos de primero siempre? o ponemos a otras cosas (como el dinero) antes de él siempre en nuestra vida?

La imagen a la que te refieres, simboliza a las personas que no han podido llegar a Cristo por amar más otras cosas o por tener otros Dioses o ídolos antes que a Dios.

En este caso ejemplifica a las personas que están amarradas al dinero, y por amor a este no han podido llegar Cristo.

Saludes.
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#37
Excelente post... aparte por querer ser parte de mensa tienes que esperar cierto tiempo para que te apliquen un examen y te cobran la membresia..
 
Arriba