¡MOTIVATE! No.1 (Nuevo Post Semanal)

Avsalon

Bovino maduro
#43
muy motivador eso del éxito claro que ayuda, pero lo demás es como para gente sin autoestima (no quiero ofender a los que no piensen igual) como de cuento de hadas, "ayuda a los demás" blabla etc etc ... bueno pero no fue la gran cosa como esperaba o como se anunciaba, pero está bien que alguien por lo menos se preocupe del prójimo por que hay pocas personas que lo hacen y los que lo hacen siempre es esperando algo, la hipocrecía está dodne sea

...se trata de a cuantos ayudas; de tus valores, de tu bondad, tu deseo de servir a los demás y tu capacidad de escuchar y ayudar en lo que puedas.
Se trata de que con tu entusiasmo, sencillez y liderazgo, motives a las personan a ser mejor
... Mi parte favorita!!!
muy lindo el post! y a la gente que no les parezca la parte religiosa, NO LE PONGAN MENTE!! si no les agrada solo no lean esa parte porque solo la historia en si nos da una perspectiva de una vida mas humana... Saludos :vientos:
"que no lo lean"?? así somo de flexibles? pues es solo un post y si se toman así las críticas pues creo que están en el lugar equivocado, éstas son críticas constructivas


Estimados compañeros.

Así como la luz no puede separarse del día y la oscuridad no puede separarse de la noche, asi mismo el bien, el amor, la misericordia, la prosperidad y el verdadero éxito no pueden separarse de la palabra de Dios.



Meditenlo.

Saludes.​
pues yo creo que debes de tomar en cuenta las críticas, creo que viste la cantidad de respuestas de post de NO-RELIGIÓN, bueno tómalas o dejalas pero por lo menos respétalas, así como todos respetamos las creencias de los demás
 

martin11rp

Bovino adolescente
#45
muy buen post... me gusto demasiado...
gracias por compartir....

bueno to el post... esta muy bien..... pero en lo particular me gusto mucho esto...

El éxito no se trata de ser jefe y de cuantos dependen de ti, se trata de a cuantos ayudas y realmente te aman; de tus valores, de tu bondad, tu deseo de servir a los demás y tu capacidad de escuchar y ayudar en lo que puedas.

esperare tus demas aportes.....
 

jonlatin

Bovino maduro
#46
muy motivador eso del éxito claro que ayuda, pero lo demás es como para gente sin autoestima (no quiero ofender a los que no piensen igual) como de cuento de hadas, "ayuda a los demás" blabla etc etc ... bueno pero no fue la gran cosa como esperaba o como se anunciaba, pero está bien que alguien por lo menos se preocupe del prójimo por que hay pocas personas que lo hacen y los que lo hacen siempre es esperando algo, la hipocrecía está dodne sea



"que no lo lean"?? así somo de flexibles? pues es solo un post y si se toman así las críticas pues creo que están en el lugar equivocado, éstas son críticas constructivas



pues yo creo que debes de tomar en cuenta las críticas, creo que viste la cantidad de respuestas de post de NO-RELIGIÓN, bueno tómalas o dejalas pero por lo menos respétalas, así como todos respetamos las creencias de los demás
Hola compañero.

Todas las criticas y comentarios son bienvenidos, y por supuesto respetadas.

Agradezco tu comentario y espero que te gusten los proximos numeros del Post.

Saludes.
 
#47
Iniciado por Avsalon Ver mensaje
muy motivador eso del éxito claro que ayuda, pero lo demás es como para gente sin autoestima (no quiero ofender a los que no piensen igual) como de cuento de hadas, "ayuda a los demás" blabla etc etc ... bueno pero no fue la gran cosa como esperaba o como se anunciaba, pero está bien que alguien por lo menos se preocupe del prójimo por que hay pocas personas que lo hacen y los que lo hacen siempre es esperando algo, la hipocrecía está dodne sea

"que no lo lean"?? así somo de flexibles? pues es solo un post y si se toman así las críticas pues creo que están en el lugar equivocado, éstas son críticas constructivas

pues yo creo que debes de tomar en cuenta las críticas, creo que viste la cantidad de respuestas de post de NO-RELIGIÓN, bueno tómalas o dejalas pero por lo menos respétalas, así como todos respetamos las creencias de los demás
no lo creo porque si la intencion del autor es agregar la parte religiosa, la seguira agregando a pesar de lo que se comente y si esa parte no te agrada, o no sientes que te identificas es en vano que estes comentando en contra de ella.. asi que el post esta de una manera pero no significa que lo tienes que tomar completo tal y como esta; desde el punto de vista de cada uno de nosotros tiene sus cosas buenas y malas, tomalo como quieras :):)
 
#48
Todo el post esta excelente, salvo la parte "religiosa" que insertaste casi al final, como consejo a futuro trata de no mezclar motivación con religion...de lo contrario pensaran que les quieres dar clases de catesismo y te mandaran a la goma sin pestañear. Saludos.
Difiero con tu comentario solo utilizo las imagenes y una frase de un ser humano. Pero nunca lo dijo con el afan de hacerte creer que religion tomar.
 

xela7=6+1

Bovino Milenario
#52
la verdad muy increible post espero que si dure mucho tiempo como desmotivadores pero la verdad es muy bonito post te deseo mucha suerte y no te desanimes sigue con tu post y seras tan grande como choomy
 

oskar13

Bovino adicto
#58
buen post. esperemos poder motivar a la gente que nos rodea con el animo que se merecen y aprender a ayudar, siempre eh creido que el que ayuda a los demas la recompensa es doble, creo que ahi un dicho sobre esto... :)
 
Arriba