Motivación para el día a día

Luu23

Bovino maduro
#1
Buenos días a todos en el foro. Espero esten de lo mejor; espero hayan amanecido con salud y con un ánimo inmenso de devorar el mundo.

Me gustaría compartir con ustedes el siguiente video que encontré en youtube, y que opino es un excelente trabajo de edición por parte del creador de este video.

Ojalá tenga el mismo impacto benefico en ustedes, así como lo tuvo en mí. Excelentes fragmentos de imagenes, citas y discursos son combinados en este clip que espero disfruten y aprovechen.


Ojalá puedan dejar sus comentarios, compartir aquellos videos o imagenes que levantan el entusiasmo. E inclusive, si pueden darle thump up en youtube, creo que el creador del video podría motivarse para seguir haciendo excelentes trabajos como este.

Que tengan excelente día.
 
Última edición por un moderador:
#7
muchas gracias, de verdad no tienes idea, lo veré todos los días antes de comenzar, no importa cuanto duela, cuantas veces caiga, me levantare y lo lograre :')
 

Luu23

Bovino maduro
#8
Muy bueno en serio, me gusto la combinacion de peliculas con imagenes de deportistas, esta muy genial, saludos!! :metal:
Gracias muy buen video buen aporte...
muchas gracias, de verdad no tienes idea, lo veré todos los días antes de comenzar, no importa cuanto duela, cuantas veces caiga, me levantare y lo lograre :')
Me alegra que hayan sido de su agrado. Sería excelente si alimentaran el tema aportando los videos o inclusive imágenes que hayan encontrado por su cuenta.

Mientras tanto, otro video que creo también está muy llegador


Que tengan excelente día
 
Última edición por un moderador:

Luu23

Bovino maduro
#12

Vale la pena darle un vistazo. Espero influya tanto en tí como ha influido en un servidor. A entrenar!!! ;)
 
Última edición por un moderador:
#14
El de trabajo duro es una pieza de arte, es un gran video y muy motivante.

Pero a mi el video que mas me llega al alma es este DISFRUTENLO:


Saludos bandita :cool:
 
Última edición por un moderador:

Luu23

Bovino maduro
#15
Impresionante video CB, de verdad excelente mensaje; gracias por compartirlo.

Aquí dejo otro mas, por si hubiera quienes practican Muay thai o alguna otra disciplina marcial.

 
Última edición por un moderador:

Luu23

Bovino maduro
#16
Una imagen que me encontré en facebook, y creo es muy cierto el mensaje que comparte:

"Los fuertes no son aquellos que exhiben su fuerza frente a nosotros. Sino aquellos que ganan batallas que ganan batallas de las que nosotros no sabemos nada."



Ya hicimos ejercicio hoy?
 

Luu23

Bovino maduro
#17
Si aun no han visto esta película, ojalá tengan la oportunidad pronto. En lo personal, muy interesante, motivante y con buenos soundtracks.

 
Última edición por un moderador:

milkgrass

Bovino de alcurnia
#19
Muy buenos motivacionales, en lo personal, siempre he jugado fut y he ido al gym, pero deje de hacerlo un buen rato, ahora lo que me tiene muy motivado es el running, le agarre pasión y lo combino con jugar fut y algunos ejercicios de cardio, pero tenia rato que no me sentia tan bien jugando fut, hasta me sorprendo cuando se acaban los partidos y digo: ¨ya??¨ cuando en un tiempo pedía la hora desde el 1er tiempo.

Gracias, saludos.
 
Arriba