Motherboard para laptop Sony Vaio en el D.F.

gShrek

Bovino maduro
#1
Compañeros del corral.
Alguien de ustedes sabe si es posible encontrar en Mexico una motherboard para una laptop Sony Vaio modelo VGNNW150J?
Aqui en USA, Sony no quiere venderme la motherboard, quieren que les envie la laptop y cobrarme de 200 a 300 Dolares por el servicio mas de 500 a 600 dolares por la MB. 900 dolares por reparar algo que yo puedo hacer, a mas que cuando compre la laptop me costo 700 dolares.
Voy a ir a Mexico en dos meses, asi que si alguien sabe donde puedo encontrarla, aunque sea usada, se los agradercere.
 

pollo423

Bovino adicto
#2
lo mas logico, facil y por la red hecehese un brinco a mercado libre.......... y pos eso no es reparar eh! si es lo que Sony quiere hacer "eso es sustitucion o remplazamiento de partes" reparar es arreglar ese mother board.......... suerteeeee
 

gShrek

Bovino maduro
#3
Gracias por el consejo, voy a tratar en Mercado Libre. Ya intente aqui en USA en EBay y hay varias laptops sony con algun defecto, pero no la que necesito.
Gracias.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Con estos precios te recomiendo y por experiencia que te olvides de ese "pisapapeles" y te compres otra laptop, es lo más sano y fácil. Por cierto las vaio les ponen componentes pato internamente, pero no niego que se ven bien en el exterior. Como los fabricantes de computadoras van cambiando de modelos por las tecnologías que van cambiando, ya es dificil encontrar esos tipos de piezas y que sirvan al 100%.
 
Arriba