Motherboard no emite ningun pitido

wizardi

Bovino maduro
#1
Saludos amigos, tengo un problema con una pc, resulta que decidi donar una compu a una familia que la necesita, el problema es que al querer formatearla y cambiar el arranque no detectó la usb. Bueno, el problema no fué ese, sino que al querer iniciarla ya no emitio ningun pitido y no mostró ninguna imagen en el monitor. El ventilador del procesador enciende, los leds de red,encendido y uso del sistema también. Revisé el discdo duro y funciona correctamente.


La placa es una M935CG V1.0 procesador intel celeron a 1.8 Ghz. 512 en Ram dividida en 2 slots.



Ojalá puedan ayudarme.

Saludos.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#4
¿Esto se hace quitando la bateria que trae la motherboard?

soy algo nuevo en esto.

Gracias.
Cerca de la pila trae un pequeño jumper que une 2 pines y deja uno libre, simplemente cambia el jumper de posicion, trata de prenderla (igual y no prende) y deja asi un minuto, despues vuelves a la posicion original y checas si ya arranca.
 

wizardi

Bovino maduro
#5
Cerca de la pila trae un pequeño jumper que une 2 pines y deja uno libre, simplemente cambia el jumper de posicion, trata de prenderla (igual y no prende) y deja asi un minuto, despues vuelves a la posicion original y checas si ya arranca.
muy bien, ya los ubique. en la mañana retire la bateria por 2 horas ¿crees que haya algún problema con eso?
 

wizardi

Bovino maduro
#6
!!! GRACIAS !!!

Muchisimas gracias interpese. En estos momentos estoy escribiendo desde la Pc en cuestión. Efectivamente, la solución fué resetear el CMOS.

Ahora el detalle es reparar dos monitores. Tengo un LG Studioworks que no enciende (al momento de encender hace un click y se apaga el boton, la intermitencia es de unos 3 segundos entre click y click) y un IBM (auyen coyotes) que no se ve completo, (aún ajustando la anchura al minimo falta mostrar parte de la pantalla) Buscaré algún manual de reparación. lamentablemente no puedo invertirle mucho a esta maquina, ya que es para obsequiarla. Espero poder reparar los monitores.


nuevamente... GRACIAS
 
#7
al respecto de las pantallas en la lg parese ser los diodos rectivicadores de la parte de funte revisa eso o el relay que esta al lado del fusible y la ibm parese ser problemas de uin transistor el vertical o el orisontal
 

kayita

Bovino adolescente
#8
Si no funciona lo del receteo del CMOS desmonta la placa sopleteala y aplicale calor con una pistola de calor talvez sea una soldadura en falso. Suerte
 

wizardi

Bovino maduro
#9
al respecto de las pantallas en la lg parese ser los diodos rectivicadores de la parte de funte revisa eso o el relay que esta al lado del fusible y la ibm parese ser problemas de uin transistor el vertical o el orisontal
Voy a checarlo, a ver si encuentro por acá algún manualillo que me ayude. En caso de que no se pueda tendrè que ir atràs de la plaza de la tecnología, hay una especie de vecindad en donde te venden monitores de "1/2 cachete" hasta en 200 pesos y con 3 meses de garantia.

Muchas gracias
 

interpese

Bovino de alcurnia
#10
Muchisimas gracias interpese. En estos momentos estoy escribiendo desde la Pc en cuestión. Efectivamente, la solución fué resetear el CMOS.

Ahora el detalle es reparar dos monitores. Tengo un LG Studioworks que no enciende (al momento de encender hace un click y se apaga el boton, la intermitencia es de unos 3 segundos entre click y click) y un IBM (auyen coyotes) que no se ve completo, (aún ajustando la anchura al minimo falta mostrar parte de la pantalla) Buscaré algún manual de reparación. lamentablemente no puedo invertirle mucho a esta maquina, ya que es para obsequiarla. Espero poder reparar los monitores.


nuevamente... GRACIAS
De nada y para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros :)
 
Arriba