Motherboard no emite ningun pitido

wizardi

Bovino maduro
#1
Saludos amigos, tengo un problema con una pc, resulta que decidi donar una compu a una familia que la necesita, el problema es que al querer formatearla y cambiar el arranque no detectó la usb. Bueno, el problema no fué ese, sino que al querer iniciarla ya no emitio ningun pitido y no mostró ninguna imagen en el monitor. El ventilador del procesador enciende, los leds de red,encendido y uso del sistema también. Revisé el discdo duro y funciona correctamente.


La placa es una M935CG V1.0 procesador intel celeron a 1.8 Ghz. 512 en Ram dividida en 2 slots.



Ojalá puedan ayudarme.

Saludos.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#4
¿Esto se hace quitando la bateria que trae la motherboard?

soy algo nuevo en esto.

Gracias.
Cerca de la pila trae un pequeño jumper que une 2 pines y deja uno libre, simplemente cambia el jumper de posicion, trata de prenderla (igual y no prende) y deja asi un minuto, despues vuelves a la posicion original y checas si ya arranca.
 

wizardi

Bovino maduro
#5
Cerca de la pila trae un pequeño jumper que une 2 pines y deja uno libre, simplemente cambia el jumper de posicion, trata de prenderla (igual y no prende) y deja asi un minuto, despues vuelves a la posicion original y checas si ya arranca.
muy bien, ya los ubique. en la mañana retire la bateria por 2 horas ¿crees que haya algún problema con eso?
 

wizardi

Bovino maduro
#6
!!! GRACIAS !!!

Muchisimas gracias interpese. En estos momentos estoy escribiendo desde la Pc en cuestión. Efectivamente, la solución fué resetear el CMOS.