motherboard no arranca pero enciende el led verde

#1
tengo una compu ensamblada con una motherboard intel D410PT, el problema es que no enciende, solo se prende el led verde que viene en la motherboard la fuente es nueva el switch del gabinete tambien, la memoria el disco duro si funcionan, lo unico que la motherboard deplano no arranca solo tiene ese led verde encendido cuando se conecta la fuente a la corriente, alguna sugerencia para arrancarla o deplano comprar una nueva
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
prueba limpiando la memoria ram, y tambien descartando todos los dispositivos que tengas conectados uno por uno. tambien podria ser la fuente de poder
 

kaosdf

Bovino adicto
#3
La mother es nueva?
Intenta lo siguiente:
-Checa el jumper del cmos.
-Checa las conexiones de los ventiladores, conexión de memorias y el procesador.
Nos cuentas como te fue.
 
#4
que tal gracias por las respuestas la fuente de poder si funciona la he probado en otra computadora al igual que la memoria ram si funcionan ambas, ya he probado resetear el bios cambiando el jumper al pin 2 y 3 pero no hay manera, la motherboard estaba trabajando bien en una de esas dejo de funcionar, lo unico que da esperanzas de vida es el led verde que enciende al conectar la fuente a la toma de corriente, el switch del gabinete tambien lo he probado con otra motherboard y si funciona bien, el procesador no lo puedo probar en otra motherboard ya que viene integrado a la tarjeta, alguna otra sugerencia.....!!
 
#5
tengo una board intel y me paso lo mismo..

tengo una board intel 945, me paso lo mismo , y era la fuente , se prueba asi :desconecta la fuente y hazle un puente (un cablecito pelado en los extremos )une el cable verde de la fuente con el negro también de la fuente estos vienen en el conector principal de la fuente ,el que alimenta la board , si la fuente no arranca esta mala eso fue lo que me paso a mi
 
Arriba