Motherboard Intel DX48BT2 vs EVGA nForce 790i SLI FTW

skynet-rider777

Bovino adolescente
#1
Hola a todos, bueno por aqui de nuevo preguntandoles a los expertos, como se habran dado cuenta sobre el asunto del post quiero saber cual me recomiendan comprar, se que Intel es cara pero he estado viendo los reviews y comentarios de esta tarjeta y la ponen como mala (con lo que respecta a mi yo siempre he usado Intel, pero ahora como ya hay y por supuesto antes tambien lo habian varios fabricantes de motherboards, pero ahora esto me pone en un dilema). Tambien he leido pero como no se mucho sobre esta tecnologia la de Nvidia, o sea, la nForce 790i SLI con lo que respecta a las motherboards, se que en cuanto a tarjetas de video es muy respetable y profesional, pero como ven este modelo y tambien la marca de este "EVGA". Ha por cierto se alguien de seguro comentará para que la quiero, solo quiero de uso no tanto propio basico, no soy un jugador extremo, pero claro si me gusta tener algo bueno y que me dure un buen rato aunque sea caro, disculpenme si con esto ofendo a alguien, solo es por comentar. Espero sus prontas respuesta y comentarios, agradeciendoles de antemano sus aportes. GRACIAS...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Muchos te van a decir que por ser Intel tiene mejor compatibilidad que otras marcas, tanto de mother como de chipset, pero eso es falso, inclusive la misma Intel manda fabricar sus productos, la igual que Apple, con Foxconn, marca de la cual puedes comprar motherboards y tarjetas de video. Yo que tu buscaría marcas como Asus, Gigabyte, DFI, MSI ó Foxconn.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#3
Ninguna... esas eVGA estan viniendo DOA (Dead On Arrival) o tienden a dar problemas (el famoso FF error)... eVGA es excelente en tarjetas de video, pero estas mobos con chipset nVidia (780/790/680) estan dando demasiados problemas... Si no sos jugador u Overclocker? Para que queres un mobo de este nivel, con un P45 seria suficiente, ya que estarias pagando de mas por un chipset al cual no le vas a sacar todo el potencial (el X48 es un chipset especial para OC y gaming)... Aun asi si queres X48 te recomiendo la Foxconn BloodRage x48... La desventaja de Intel es que no usa capacitores de estado solido, cosa que a la larga da problemas y aparte no va a acorde con el precio que tienen.... Intel empezo a usarlos hasta ahora en sus mobos x58... En mi opinion tu mejor opcion es una mobo P45, DFI, Asus, Foxconn, MSI, Biostar (TForce o TPower solamente) y Gigabyte ...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
Ninguna... esas eVGA estan viniendo DOA (Dead On Arrival) o tienden a dar problemas (el famoso FF error)... eVGA es excelente en tarjetas de video, pero estas mobos con chipset nVidia (780/790/680) estan dando demasiados problemas... Si no sos jugador u Overclocker? Para que queres un mobo de este nivel, con un P45 seria suficiente, ya que estarias pagando de mas por un chipset al cual no le vas a sacar todo el potencial (el X48 es un chipset especial para OC y gaming)... Aun asi si queres X48 te recomiendo la Foxconn BloodRage x48... La desventaja de Intel es que no usa capacitores de estado solido, cosa que a la larga da problemas y aparte no va a acorde con el precio que tienen.... Intel empezo a usarlos hasta ahora en sus mobos x58... En mi opinion tu mejor opcion es una mobo P45, DFI, Asus, Foxconn, MSI o Biostar...
mmmm, veo que omites Gigabyte y pones Biostar. He tenido problemas con esas Biostar, no me dan mucha confianza, en cambio he tenido Gigabyte y me han salido muy buenas. Por cierto, no había visto que cambiaste de avatar, lindo, jejeje
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#5
Si se me olvido Gigabyte xD... en los personal considero a Gigabyte, Foxconn y DFI como las mejores marcas de mobos... Biostar es buena en sus series altas como por ejemplo la TPower i45... pero eso si... si no es TForce o TPower hay que alejarse de Biostar...

BTW Gracias por lo del avatar hahahaha... es Milky, aparece en el video de Coffee and TV de Blur...
 
Arriba