motherboard dañada?

ayco

Baneado :(
#1
ke onda compañeros del corral

una de las compus ya no quiere funcionar pues resulta que al encenderla solo se queda en el pantallazo de bienvenida de la bios indicando la memoria instalada asi como tambien la compartida y se queda en: detecting ide drives....
y es todo
el led rojo se queda encendido y no pasa nada mas!
pense que podia ser problema del disco duro por viejito y no...lo conecte en otra compu como esclavo y funciono perfectamente, lo conecte de nuevo en la primera computadora e incluso le puse otro cable de datos y oh sorpresa en esa computadora no se energiza!, entonces opte por cambiarle la fuente y tampoco se energiza, ya resetee el cmos tres veces y seguimos en las mismas, ni el hdd ni el quemador son energizados...se abra dañado la mb?

gracias y saludos (=
 

blinkyto

Bovino adicto
#2
calala sin nada de discos saca la mother del gabinete y pruebala fuera y no le pongas nada solo una fuente y el vga enciendela con un desarmador picando los pines de encendido y ahi te debe de salir donde dice detecting ide drivers no te debe de salir nada pero debe continuar ahi te daras cuenta, despues si esto funciona prueba conectando otro disco duro no el mismo de la pc
 

oscar-0906

Bovino adicto
#6
calala sin nada de discos saca la mother del gabinete y pruebala fuera y no le pongas nada solo una fuente y el vga enciendela con un desarmador picando los pines de encendido y ahi te debe de salir donde dice detecting ide drivers no te debe de salir nada pero debe continuar ahi te daras cuenta, despues si esto funciona prueba conectando otro disco duro no el mismo de la pc
ya le conecte otros hdd tambien camarada!
Bueno, pero... hiciste como te dijo el compañero? porque en todo el post se me hace la respuesta mas correcta, basicamente es ir descartando los componentes. De hecho nadamas conectale un teclado y trata de entrar al bios.
 

gvz

Bovino adicto
#9
tu problema no es hardware, prueba con un CHKDSK dsd la consola d recuperacion, o checa con el microscope, y ya si no, ps mejor respalda y reinstala, y si sigues igual, ps ni modo... Al multimetro y de uno x uno a la mother.

Y yo k ago aki, jaja me perdi d foro jaja
 

gvz

Bovino adicto
#10
tu problema no es hardware, prueba con un CHKDSK dsd la consola d recuperacion, o checa con el microscope, y ya si no, ps mejor respalda y reinstala, y si sigues igual, ps ni modo... Al multimetro y de uno x uno y contra la mother.

Y yo k ago aki, jaja me perdi d foro jaja
 
Arriba