mother

eckri

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos el post es para saber como puedo conocer el tipo de zocalo que tiene una mother en general tanto para laptop o para desktop si alguien me pudiera ayudar a saber como puedo localizarlo les agradeceria
 

eL DeMe

Bovino adolescente
#2
amigo no entiendo tu peticion, yo por lo que tengo entendido individualmente no c venden las MoBo de laptops al menos k sean usadas de alguna laptop averiada, y creo k deverias espesificar que tipo de socket quieres y podriamos darte opciones de MoBos para desktop
 
#3
eckry
por lo que se hasta el momento todas las mobo en elsocket traen el tipo o la descripcion igual las de laptop en elsocket viene hay que desmontar elproce para ver

o tambien con elprograma cpuz te da lainfo delprocesador y del socket que tine la targeta madre algo como asy
 

eckri

Bovino maduro
#4
bueno muchas gracias por su respuesta a los que hasta ahora han contestado amablemente tal vez si falta especificar un poco yo me refiero a que la mother de cualquier marca de laptop o de una desktop o si hay algun programa que ayude a identificar la mother para poder cambiar procesadores y memorias
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#5
Pues como dice ocrstar5032 puedes usar el cpu-z para saber que socket tiene la mother,
o puedes usar el everest, pero para saber que procesadores soporta y que memorias,
capacidad y esas cosas, yo prefiero investigar marca y modelo de maquina o motherboard.
 

eckri

Bovino maduro
#6
bueno a todos por sus respuestas y ayuda se agradece ya tengo el problema, puedo checar lo que no podia ver y aprovechando el viaje si algun moderador puede cerrar el tema y gracias
 
Arriba