Mother ECS VS GIGABYTE, Cual compro???????

interpese

Bovino de alcurnia
#1
El asunto esta asi, me voy a armar un equipo BASICO ya que lo necesito solamente para manejar mis archivos personales (y poner mis 2 discos duros de pc que tengo llenos de musica y series), cosas sencillas de internet y adicionalmente para hacer respaldos de clientes y trabajos de office (me dedico a reparacion de computadoras), asi que estoy decidiendo entre estas 2 tarjetas madre, la "ECS" TIGD-CI4 o la "GIGABYTE" GA-D425TUD, de la ECS pues no he tenido el gusto de probar esa marca pero esta tarjeta madre no usa fan solo heatsink, la gigabyte sale buena pero esta si trae fan con heatsink, ustedes cual elegirian?
 
#3
mi estimado interpese
la diferencia de precios lo dice todo....te recomiendo 1000% gygabyte...aunque parece ke te soportan lo mismo en el rendimiento ahy un mar de diferencias saludossssssssss
 

drake999z

Bovino maduro
#4
Como te sugieren la gigabyte sin duda, pero deberias pensar aun en un equipo un poco mas robusto para respaldos, y de paso fijate q tengas tanto puertos ide como sata, y que tengas mas de 2 puertos , pues si consideras solo hacer respaldos con esa placa, cuando te caigan discos ide, ok hay adaptadores pero lo ideal que usaras los puertos diponibles de tu equipo, bueno como sugerencia es tu equipo y tu decides al final
 
Arriba