mother board con aceleradora de graficos????

PURU

Bovino adolescente
#1
hola a todos, llevo mucho tiempo formando parte del foro de ba-k y hasta la fecha nunca habia recurrido a el para solucionar alguna duda, espero de antemano que alguno de ustedes que saben puedan solucionarle muchisimas gracias....

bueno empezare por decir la motherboard que tengo es una gigabyte modelo ma785gpmt-ud2h tengo un procesador amd phenom II x4 a 3.2 ghz black edition..

mi problema en si es que la tarjeta integrada que viene con la madre una ati 4200 hd es buena y me jala vastantes juegos, no a full pero bueno los corre. El problema es que me gustaria tener mas power para verlos un poco mejor, tengo una aceleradora que compre hace tiempo para otra pc, es una geforce 7200 gs xfx y me gustaria saber si esa superaria a la ati que tengo integrada o si puedo hacer que trabajen juntas para asi lograr un mejor desempeño en cuanto a graficos....

muchas gracias y espero alguien de ustedes me pueda ayudar :)
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#2
La integrada es mejor y no las puedes usar juntas para obtener un mejor rendimiento, si quieres comprar una tarjeta de video para juegos, ya dependera de tu presupuesto y tambien la fuente de poder.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#3
pues se me hace mejor la ati..

aunque en fin puedes irte por una tarjeta de video por separado, con algunos 1500 pesos puedes comprar una decente!!
 

m18

Bovino maduro
#4
zmn zmn io tengo una 8500 GT i me corre todos los juegos a grafikos medios bueno los mas nuevos no con tan buenos grafikos pero si se ve bien
 

chocoboman

Bovino maduro
#5
Es mejor la que tiene integrada que esa otra7200 gs mejor podrias conseguirte una Ati radeon hd 4670 e intentar ponerla en hybrid crossfire para mejorar el desempeño pero como te dicen todo depende de tu fuente de poder y la cantidad de ram que tengas y la velocidad de la misma ram o si te decides por una nvidia te recomedaria una 8800 gt o una 9800 gt que son iguales pero una te saldria mas economica y la 9800gt tiene hardware mas reciente la decicion es tuya
 

PURU

Bovino adolescente
#7
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME HAN SERVIDO DE MUCHO DE HECHO PLANEABA METERLE LA ENVIDIA QUE TENGO PERO CREO QUE ESPERARE UN POCO MAS PARA COMPRAR UNA ATI.... CREO QUE TAMBIEN UNO DE LOS PROBLEMAS POR LOS QUE NO JALA A FULL ES POR QUE VA MAS ORIENTADA A LOS VIDEOS EN ALTA DEFINICION Y NO TANTO A LOS GRAFICOS
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#8
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME HAN SERVIDO DE MUCHO DE HECHO PLANEABA METERLE LA ENVIDIA QUE TENGO PERO CREO QUE ESPERARE UN POCO MAS PARA COMPRAR UNA ATI.... CREO QUE TAMBIEN UNO DE LOS PROBLEMAS POR LOS QUE NO JALA A FULL ES POR QUE VA MAS ORIENTADA A LOS VIDEOS EN ALTA DEFINICION Y NO TANTO A LOS GRAFICOS
No escribas en mayúsculas, es contra el reglamento.
No jala a full porque es una tarjeta integrada. Toma la memoria de la RAM, eso la limita mucho.
 
Arriba