mother asus p5g41t

xype

Bovino adicto
#1
estoy armando una pc y tengo una duda sobre como van conectados los cables m/b sw y el de usb frontales de la pc espero alguien me pueda ayudar
 
#4
¿Está confuso? ¿Qué parte lo está? Supongo que es tu primera vez ensamblando, no te preocupes, así comenzamos todos. Te va a tocar batallarle, pero así aprenderás.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
para eso esta el manual y si no sabes como se conecta mejor dedicade a otra cosa ya que una conexion USB es dificil cuando el cable no tiene colores y no tienes manual para identificar los 4 pines del USB pero si tienes manual y los cables tienen color y aun asi no puedes mejor ve con un wey de cafe internet alomejor el te ayuda el orden de conexion es rojo blanco verde y negro solo identifica cual es tierra (ground) y de ahi siguen con el verde luego el blanco y luego el rojo SALUDOS!!!!
 
#6
Buenas, es bastante facil.

El manual te mostrara, primero donde estan los conectores y cuales de ellos corresponden a Reset (RESET), Encendido (PWRSW), Luz de actividad del Disco Rigido (IDE Led), luz de corriente de la pc (PLED.

Los conectores del gabinete, por lo general tienen una orientacion + y -, esto esta marcado con un triangulo en el conector en el cable que es "+" que por lo general es el de color, y el negro es la tierra.

El manual te marca, por ejemplo ide-led(+) e ide-led(-), haciendo referencia al conector de actividad del disco rigido, que tambien se puede llamar hdd led, estos nombres estan marcados en los conectores que suelen ser negros con las letras blancas, ahi te dice quien es el + o - y que tipo de conector es. Reset, power, etc.

Y bueno, asi con todos, te fijas en el manual, y conectas. Ubicate nomas de la forma que te muestra el manual, asi sabes. Los conectores se cuentan de 1 en adelante, y se marca ese pin 1 con color blanco en la palca madre, debajo del pin 1 esta pintado de blanco. Se nota.

El mismo procediemiento se utiliza para los demas conectores, USB, sonido, etc.

Cualquier duda, avisa.
Feliz armado, y antes de darle corriente. Pregunta. Quizas sea demasiado tarde despues!
 
Arriba