MOROLEON

FOXILITO

Bovino maduro
#1
Hola buenos días hermanos, la verdad yo nunca había hecho este tipo de temas, pero hoy necesito de la ayuda de algún bakuno o bakuna que sea de moroleon, ya que deseo información sobre las famosas bodegas de ropa, y si son bodegas o tianguis, mas que nada quisiera saber horarios, por que quiero ir hoy pero no quiero llegar y que este todo cerrado, así como que puesto changarro lugar o como gusten llamarlo me recomiendan,de antemano muchas gracias por molestarse en leer, y espero una respuesta, bendiciones carnalitos y que tengan un excelente inicio de semana.
 
#2
Moroleon, aaaa como extraño Moroleon. Es muy bonito... y Uriangato! nombre, la maravilla. Pero no, no me acuerdo de lo que preguntas, nada mas me acuerdo de lo bonito que son las dos ciudades.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#4
Moroleón y Uriangato son ciudades textileras, asi que encontrarás bodegas y tiendas de ropa. Yo he ido los fines de semana y hay un madral de tiendas, todas abren desde las 9 am y a la hora que me regreso (4 pm) aún siguen abiertas.
No he ido hace como 2 años, pero me han dicho que ya hay tiendas outlet. Ojalá te haya ayudado, saludos.
 

FOXILITO

Bovino maduro
#5
Moroleon, aaaa como extraño Moroleon. Es muy bonito... y Uriangato! nombre, la maravilla. Pero no, no me acuerdo de lo que preguntas, nada mas me acuerdo de lo bonito que son las dos ciudades.
he oido eso, gracias por contestar, bendiciones.

Moroleón y Uriangato son ciudades textileras, asi que encontrarás bodegas y tiendas de ropa. Yo he ido los fines de semana y hay un madral de tiendas, todas abren desde las 9 am y a la hora que me regreso (4 pm) aún siguen abiertas.
No he ido hace como 2 años, pero me han dicho que ya hay tiendas outlet. Ojalá te haya ayudado, saludos.
mi hermano gracias por tomarte la molestia de responder, la verdad si me sirvio por que me da una idea, muchas gracias y bendiciones.
 

fercho23mx

Bovino adolescente
#6
Yo vivo hay carnal, y si te puedo decir que si quieres comprar ropa, este es el lugar, incluso hay tiendas que venden ropa americana, las famosas American Eagle, Abercrombie, entre otras, te recomiendo una en especial que se llama Oxido inc, y pregunta por saldopolis esta tienda se dedica a vender ropa de saldo nuevas de costco y sams club, asi como electrodomesticos, saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Ubicados en la entrada morelia-moroleon, Yuriria-Uriangato los días miercoles de 12:00 am a 6:00 am Son una especie de Tianguis de fabricantes, encuentras pantalones hasta de $120.00 mayoreo.
Dentro de la ciudad de martes a domingo de 10 am - 4pm son puestos ubicados sobre la calle principal desde entrada de Uriangato (terminando el malecón) hasta el centro de moroleon. Un recorrido de unos 45 min caminando, 2 horas si vas viendo tiendas, donde los precios varian, pero ya son más caros y encuentras Una gran variedad de ropa..
 

Crackman

Bovino maduro
#8
Que tal amigo, pues yo soy de aqui de Moroleon, te comento que se abren las tiendas desde las 9:00am a 5:00pm mas o menos, los dias de tianguis son los miercoles y sabado, el jueves ni vengas por que es dia que no abren muchas tiendas jeje, pues hay bodegas, tiendas y de todo amigo bakuno, salu2
 
Arriba