Morirán Quienes Vaticinan El Fin De La Iglesia: Arquidiócesis

WingLess

Bovino de alcurnia
#21
¡Ja! Es que no son sólo unos cuantos, si no lo que realmente cala es que pudiendo evitar muchos de ellos, gente de la jerarquía como norberto rivera, mandan a los pederastas a otras comunidades en vez de denunciarlos.

Ahora sí ya me dió miedo :D
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#22
Totalmente de acuerdo con eso de que morirán los que vaticinan el fin de la iglesia, a fin de cuentas todos moriremos.
Es mas ningún papa es inmortal.

Adjuntó el siguiente texto:
La Dr Laura Schlessinger es una personalidad radiofónica que aconseja a todo aquel que la llama a su programa radiofónico. Recientemente ella dijo, como judia ortodoxa practicante, que la homosexualidad es una abominación según Levítico 18 :22 y que no puede, bajo ninguna circunstancia, ser aprobada. El siguiente texto es una carta abierta dirigida a la Dr Laura enviada por un residente de la costa este de los Estados Unidos.
Querida doctora Laura :
Gracias por todo lo que usted hace para educar al público sobre las leyes divinas. He aprendido bastante gracias a su programa y trato de compartir lo más frecuentemente posible con otras personas lo que he aprendido de usted. Por ejemplo, cuando alguien trata de defender el estilo de vida homosexual simplemente les hago recordar que Levítico 18 :22 claramente estipula que es una abominación. Fin del debate. Sin embargo, necesito un consejo de su parte en relación a las otras leyes y cómo seguirlas :

Cuando inmolo un toro en el altar de los sacrificios, sé que este crea una aroma agradable al Señor -Levítico.1:9-. El problema son mis vecinos, pues afirman que el olor es desagradable para ellos. ¿Debería destruirlos?

Me gustaría vender a mi hija como esclava ya que me es permitido según Éxodo 21: 7. En estos días ¿Cuánto cree usted que debería pedir por ella?


Sé que no me está permitido ningún contacto físico con las mujeres cuando éstas tienen su periodo de impureza menstrual – Levítico15:19-24 -. El problema es: ¿Cómo puedo saberlo? Traté de preguntarles, pero la mayoría de las mujeres se ofendieron.

Levítico 25:44 estipula que puedo tener esclavos, hombres o mujeres, sólo si estos son comprados en naciones vecinas. Un amigo mío afirma que esto se aplica sólo a los mexicanos, pero no a los canadienses. ¿Me puede usted aclarar está situación?, ¿Por qué no puedo tener un canadiense?

Tengo un vecino que insiste en trabajar en domingo. Éxodo 35 :2 claramente estipula que debe ser apedreado. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo o debo llevarlo ante las autoridades competentes para que lo hagan ellos?

Un amigo mío siente que aunque comer mariscos es una abominación – Levítico 11:10- es menos abominable que la homosexualidad. No estoy de acuerdo. ¿Puede usted aclarar la situación?

Levítico 21:20 estipula que no debo acercarme al altar de Dios si tengo un defecto visible. Confieso que uso lentes. ¿Tengo que tener una visión 20/20 para poder acercarme o hay espacio para los que no la tenemos?

La mayor parte de mis amigos hombres se cortan el cabello, incluyendo el cabello alrededor de las sienes aunque esté expresamente prohibido en Levítico 19:27. ¿Cómo deben morir mis amigos?

Sé por Levítico11:6-8 que tocar la piel de un puerco muerto me hace impuro ¿Puedo seguir jugando fútbol americano (el balón es de cuero de cerdo) si me pongo guantes para agarrar el balón?

Mi tío tiene una granja. El ha violado Lev. 19:19 al plantar dos diferentes clases de cosechas en el mismo campo, lo mismo hace su esposa que viste dos diferentes clases de tejidos (algodon/polyester mezclados) y maldice bastante seguido. ¿Es necesario molestar a todo el pueblo para que los apedreemos todos juntos, como lo dice Levítico 24:10-16? ¿No podríamos tan sólo quemarlos en una reunión familiar privada como lo hacemos con la gente que se acuesta con sus cuñados? (Lev. 20:14).

Sé que usted ha estudiado estas cosas profundamente, por lo que estoy seguro que usted puede ayudarme. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eternal y no cambia.

Su devoto admirador,
Jim
Jajaja, gracias por tremenda carta. El problema del antiguo testamento, la tanakh y las partes del corán provenientes de la tanakh es que fueron creadas por y para el pueblo judio. Para justificar la aplicación de estas leyes, lo sacerdotes del pueblo judio recurrieron a la figura divina para crear supuestas leyes "dictadas por dios".
Ok, me saldré un poquito del tema central. En la doctrina cristiana la ley ceremonial y ritual fue abolida gracias al sacrificio de Cristo.
Muy pocos saben que los judios antes del establecimiento del yom kippur(día de la expiación)solían sacrificar corderos para que dios les perdonara sus pecados, Jesús representa el sacrificio del cordero pascual. Ambas ideas del "perdón de los pecados" son igualmente absurdas. La primera plantea que el sacrificio de un animal inocente libra de pecados al que ejerce el sacrificio, la segunda implica que se mata literalmente a un dios para "recibir la salvación". Por otro lado, ¿realmente abolió las leyes Jesús?
Otro problema de los creyentes es que la gran mayoría no lee la biblia y los que la leen no tratan de entenderla. Pero veamos que dice el hijo del patrón respecto a las leyes de Moises:
Mateo
5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
5:19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.
5:20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.


Dudosamente Jesús era el hijo de dios, mucho menos dios mismo, porque dijo cosas que no se cumplieron. ¿Era el mesías? tampoco, porque el mesías debía descender directamente de la linea de su padre de el rey David, algo que sabemos es falso aún cuando dos de los evangelios narran la linea de descendencia de Jesús y suponen que José es descendiente del linaje de David, pero Jesús, al no ser su hijo, no desciende de David, sino de dios mismo. El mesías debía ser un gobernante de Israel, las profesías eran claras en ello y por eso las narraciones de Herodes tratando de asesinar a todos los niños y bebes, dado que sabía que si el mesias había nacido, vería su trono arrebatado y lo quería evitar a toda costa. Igualmente cuando Jesús es crucificado, se narra que en su cruz había una insignia que decía: INRI, la cual significa Jesús de Nazareth rey de los judios, porque Jesús se autoproclamó el mesías, y todos sabían que el mesías sería el rey de Israel. Al no cumplirse que Jesús fuera el rey de Israel, viene la burla de los romanos poniéndole una corona de espinas y un letrero con su "título real". Además de todo esto, el que no cumpliera con las profecías mesíanicas evitó que el pueblo judio y todos los pueblos vecinos(árabes) se convirtieran a una variación del judaísmo donde el mesías ya habría llegado.

Las leyes civiles eran en su mayoría para proteger la integridad física y moral del pueblo, por ejemplo acerca del menstruación, la lepra, entre otras. Los sacrificios dejaron de ser, puesto que hubo un sacrificio magno, hecho por Cristo.
¿Integridad física y moral?¿como justificas que se ordene la muerte de personas que no respeten el sabbat?¿no se supone que dios es bondadoso?¿porqué inicialmente exige la muerte para ciertas violaciones a las leyes y después no?

La ley de los 10 mandamientos es la ley principal, no abolida por ser la forma de armonizar con Dios y los hombres.
Los diez mandamientos fueron modificados por la iglesia católica misma, ¿cuales seguir?¿los originales de la biblia o los de la corrupta iglesia?
Eso incluye el sábado que la iglesia católica abolió durante el reinado de Constantino. Hay muchas inconsistencias de la iglesia católica con las escrituras, pero bueno, ya queriendo hablar de lo que dice el post, no me gustaría pensar en la iglesia y el estado unidos de nuevo (aunque el tiempo ha sugerido que es muy posible) porque no dudarían de usar la fuerza para mantener la "paz, armonía e identidad" del pueblo.
Es cierto, no podemos generalizar, hay sacerdotes que hacen obras realmente digans de encomio, y tenemos a los delincuentes que han sido protagonistas de la opinión pública últimamente. Estoy de acuerdo con Joker en que el juicio debería ser emitido por el estado, pero en una forma laica (algo díficil en nuestra sociedad).
En primer lugar, el cristianismo en sus inicios era un judaismo mesiánico, pero no iba a expandirse porque los judios eran muy tradicionalistas y fieles a su religión, además de que no creían que Jesús fuera el mesías, aún cuando ellos presenciaron todo. Fueron muy pocos los judios que adquirieron la nueva religión, además de que fueron perseguidos por ser una amenza a Roma, fue uno de aquellos perseguidores quien tuvo una alucinación, Saulo de Tarso, quien cambió radicalmente de ser perseguidor del cristianismo a ser evangelizador. Se dió cuenta que los judios no adoptarían a Jesús como el mesías y decidió evangelizar a los gentiles. Así, el cristianismo fue adoptado por personas disitintas al pueblo a quien iba dirigido(No he sido sino enviado a las ovejas perdidas del pueblo de Israel, decía Jesús), sino por los paganos, pero la religión creció de forma desordenada y las distintas sectas adoptaban distintas doctrinas y evangelios, veían de distinta forma a Jesús y a sus apóstoles y algunas llegaban a decir que los verdadero apostoles "preferidos" eran Judas Iscariote y María Magdalena. Lo que hizo Constantino fue dentener las peleas de los cristianos y unir a todos ellos en una sola religión que se volvería la oficial de un imperio que se estaba dividiendo. El cristianismo es un arma creada para unificar a un imperio y se desvío mucho de su enfoque original.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#24
Talvez suene raro... Pero la unica manera de salir "mas o menos" bien librados de tooooodo esto es... "Que se queden callados y se pongan a hacer lo que deben hacer"... Ahora si que aguanten vara, callados y se dediquen a lo suyo...

Pero eso es dificil, pues como toda buena organizacion, ademas d evender "fe" venden imagen y desgraciadamente (para ellos) les termina importando mas la imagen que la misma fe...

Aburrrr... Esperen... Espereeeen, siento que me quemo!!! Ahhhh! :bakayin:

AlexAv.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#25
Bueno... de algo nos tenemos que morir... Cuando leí la nota... puede ser que llegaron a la desesperación sobre esos casos sucios en esta institución pero estuvo de risa esa "amenaza de muerte". Algo tienen que hacer en vez de reprender que los que no sigamos sus creencias nos vamos ir al infierno. Lamentablemente para ellos unos curas han hecho cosas malas... muy malas y siguen en esa crisis. Puede ser que sea un poco tarde... ya la imagen del curita la sociedad lo ve como un violador de niños en todo el mundo. Un ejemplo claro es en South park que el vaticano se dedicaban a eso. Esto ya es viejo, las noticias de Perverto Rivera con sus supuestos vínculos de Nicolás Aguilar que lo acusan de pederastia. Estos son unos de tantos casos que la iglesia no tomó en cuenta. Solo el tiempo sabrá qué pasará después. Eso sí, tienen mucho trabajo qué hacer en tratar de levantar el changarro.
 

valdersong

Bovino adicto
#26
pues no esta bien que solo hable ¡ QUE LO HAGA ! debe de comenzar a crear grupos cristianos de choque que hagan cumplir con el ideal asi como hacen los musulmanes
 

bakup

Bovino maduro
#27
Clasico de la "iglesia" cuando no tienen el poder, les gusta ir de victimas.

Como dicen en mi rancho: "No les gusta comer de las que guisan"

Ellos si pueden decirle a todo mundo incluso los que no son creyentes, como deben comportarse, que deben o no deben hacer, pero nomas les toca que se les voltee "el chirrion por el palito" y en seguida se rasgan las vestiduras.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#28
¡PUES CLARO QUE MORIRAN!
¡SACRILEGOS, PECADORES, DEVOTOS, SEGUIDORES!

¡TODOS VAN A MORIR! (Claro, unos antes que otros, pero hasta la iglesia morirá)

¡ES LEY DE VIDA!

¿Y hasta la biblia lo menciona, no? Todo principio tiene un fin.
Ahora que si lo que se desea es menos clericalería, pues podemos hablar de física: Todo lo que sube tiene que caer.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#29
ahora nada mas falta que empiezen a mandar gente con bombas en su cuerpo y hacerse estallar en escuelas o universidades... (por aquello de que los libros de texto son "erotizantes")
o en los templos protestantes, musulmanes, judios, etc, etc.
¬_¬
de pena ajena...
 

tantei-san

Bovino adicto
#30
no pues si esta fuerte la acusacion, y con todo hoy salio la noticia que benedicto se estaba durmiendo en una de las misas que ofrecia, y dicen que la iglesia no esta en decadencia, en fin cada quien tiene su particular punto de vista!!!
 
Arriba