Morir!!!!

#1
Hola soy hec_server006, esta noche estoy triste = k muchas otras, pero creo k ya he soportado suficiente, e tratado de morir muxas veces pero no e podido, ahora kiero volver a hacerlo, no soporto mi vida, desde pekeño e sido tratado mal, no por mi padres, sino por otros k me rodean, mi padres siempre me engañaron con falsas esperanzas es lo unico de ellos, pero los demas los ODIO, fui humillado, golpeado, marginado, por motivos no salgo, no voy al cine, no hago nada, solo pensar y estudiar, tengo presiones de trabajar, ayudar con el negocio familiar, de salir bien en mis estudios, trato de ser alguien, pero empiezo a creer k nada servira, lloro en las noches cuando no soporto, me e tragado cajas de pastillas, me e golpeado la cabeza fuertemenete, e bebido alcohol de medicamento, me e cortado, e tratado de chocar contra otro vehiculo, manejo siempre a alta velocidad, me e electrocutado con lo k tenga en la mano, no se k hacer, sino muero pork sigo vivo, pork, ya no kiero seguir, si alguien esta leiendo esto gracias por leerlo, y perdon por agudecer esta velada, de verdad me siento solo, aunk tenga a mi novia, a mis padres, a mis hermanos y mis sobrinos, para mi amigos no existen, solo son una persona mas, mi relacion con mi novia anda mal por mi culpa, tengo problemas para confiar en alguien, mis papas le ignoro ya ni salgo con ellos, me encierro para sentir trankilidad pero no creo k siga funcionando, creo en Dios, pero creo k me da la espalda por lo k he hecho y sigo haciendo, los k digo k son amigos no salgo con ellos, solo los tengo para hablar y pasar el rato, pero ya no se ke hacer, ya hable con un padre o cura lo k sea, de verdad kiero un verdadero consejo, perdon por si si te hago pasar un mal rato, pero de verdad ya no aguanto:cansado:
 
#2
hey no se quien seas, pero la verdad muchos tenemos problemas pero no por eso deseamos la muerte, se feliz olvidate del pasado no lo revivas mira al frente y piensa en lo bonito de la vida ama a tu chica y si no la quieres no le hagas daño mejor dile adios, tampoco que este contigo por lastima, animo compañero y buscate un buen amigo un buen consejero que te guie por el camino del bien.
 

alucinado

Bovino adolescente
#3
Deja de llorar como nena y enfrenta la vida, no seas cobarde, a poco crees que nada mas tu tienes problemas?
 

RagazzoRosso

Bovino adicto
#5
Animo mi hermano, no estas solo, espero realmente que te lleguen tiempos mejores. Si gustas platicar con alguien pues echame un grito. No te digo que tengo una vida perfecta pero desafortunadamente no siempre contamos con alguien que quiera escucharnos.

Saludos.
 

samvarocker

Bovino adicto
#6
Cuando la vida te da la espalda, picale el cu..

muchos pasamos por esa situacion(me incluyo)

mi refugio los videojuegos con unos cuates


hay que echarle ganas carnal
 

estil

Bovino Milenario
#7
animo compa, como me dijeron cuando estaba trizte, aun nos tienes a nosotros, tal vez no estemos contigo, pero te escuchamos.

animo, no te haz ido de este mundo, porque aun tienes un asunto pendiente, lamentablemente no haz sabido aun cual es, ni yo se cual es el mio, por eso estamos aqui.

animo compa.
 

imlea

Bovina de la luna
#8
Deja de llorar como nena y enfrenta la vida, no seas cobarde, a poco crees que nada mas tu tienes problemas?
oye no seas cruel!! ya suficiente tiene con todo lo que le pasa, no?
Amigo... y te has puesto a pensar... porque no has logrado tu proposito de morir?... porque todavia no es tu tiempo... algo muy importante has de hacer... o alguien te necesita... mi novio suele decir que Dios pone a prueba a sus hombres y mujeres mas fuertes... entonces tu eres muy fuerte y demuestratelo... seca las lagrimas y amarrate los gumaros! que esto sigue y el chou debe continuar!!! ya no lo hagas pór los demas... si no POR TI! demuestrales que existes y de que manera!!! para alguien eres importante... animo, si?
 
#9
gracias por sus cometarios, me ayudan a seguir de pie, perdon por si parece tonto, pero quizas algunos necesitamos mas apoyos o consejos de otros, gracias!!!!!!!
 
#10
oye no seas cruel!! ya suficiente tiene con todo lo que le pasa, no?
Amigo... y te has puesto a pensar... porque no has logrado tu proposito de morir?... porque todavia no es tu tiempo... algo muy importante has de hacer... o alguien te necesita... mi novio suele decir que Dios pone a prueba a sus hombres y mujeres mas fuertes... entonces tu eres muy fuerte y demuestratelo... seca las lagrimas y amarrate los gumaros! que esto sigue y el chou debe continuar!!! ya no lo hagas pór los demas... si no POR TI! demuestrales que existes y de que manera!!! para alguien eres importante... animo, si?
gracias, estoy sin palabras pork no esperaba comentarios XD, me siento mejor, me siento bien, :chavo:, quizas todavia no conozca mi proposito, quizas sea un lloron, pero hare mi esfuerzo de demostrar k puedo ser alguien, no abandonar mis proyectos locos y poner mas de mi parte!!!!

gracias por sus comentarios :vientos::vientos::vientos:

i feel good:chavo::chavo:
 
#12
la muerta la solucion mas rapida, pero vivir y luchas es la decicion que solo los valientes tomamos, busca la manera de salir de ese agujero donde estas
 

Duck289

Bovino maduro
#13
la verdad, si no te respetas, si no te quieres, si no te das un valor, entonces los demás te pisotearan...
para mi si te quieres morir es por que no te conoces, vives para los demás, piensas en ti como un utensilio , que valor te das?.. cualquier persona que se aprecie por lo menos un poco, el suicidio ni siquiera es una opción...

busca tus valores, tus virtudes, cualidades, puntos fuertes, aprende a mover tu entorno a tu antojo, liderea, aprende de tus errores y ríete de ellos, busca para ti, y por ti, por un momento que te valga madres los demás, piensa a futuro, si no te gusta lo que tienes ahora, dejalo reflexiona solo por lo que te convenga y enfocaté en ello, aumenta tu autoestima, y si te deprimes busca algo para desestrezarte como ir a gym o correr, hacer deporte o cualquier cosa que te aleje y te libere la carga mental que tienes en este momento ...

saludos ...
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#14
que onda mi amigo no seas lloron jeje todos la hemos pasado mal y hemos deseado morir pero no por eso nos andamos quitando la vida, los problemas hay qe enfrentarlos y esa misma tristeza y crueldad con que nos trata la vida hace que sepamos valorar los momentos de felicidad, creeme que vendran cosas mejores y entonces te vas a poner muy contento.

yo la he pasado muy mal en serio y lo que mas sirve es no estar en casa, salte a caminar por las tardes o mañanas, pierdete entre las calles oyendo musica y haz un poco de ejercicio eso te relaja y te hace sentir mejor en tu estado de animo y lo digo por experiencia propia.

No se si estes enfermo o algo, pero si estas sano no se de que te quejas, hay personas que no tienen ni siqueira la saludo y ya nada mas por eso todo es mucho mas complicado para ellos, asi que mira tus condiciones y agradece y aprovecha porque hay personas que sufren mas y estan mucho pero mucho peor que tu y aun asi le echan ganas y no se dejan rendir, aparte tienes tu novia busca tambien apoyo en ella (muchos nunca han tenido novia y eso ya es bastante no crees), busca una distraccion, un pasatiemepo, la lectura o los vieojuegos pueden servirte un rato, escucha cosas motivacionales, por aqui por el corral hay varios audios para que los busques.
saludos y suerte y valora tu vida que muchos ya quisieran de perdido levantarse de una cama y te lo digo muy en serio.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#15
No te angusties, es parte de crecer; al menos a mí también me pasó, no tan dramático, creo, pero igual me sentía bastante mal.

Trata de disfrutar lo que tienes, que se va rápido.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#16
También lo viví, también intenté suicidarme y si bien no lo he superado del todo, ya no tengo esas tendencias a intentar cortarme las venas o automedicarme xD

Me dan esas etapas de tristeza, igual a veces lloro, pero para no sentirme así me pongo a escuchar música, leer o hablar por telefono evadiendo mis sentimientos, al día siguiente despierto normal.

Solo te recomiendo que salgas un poco, intenta distraerte y cambia tus habitos, puedes escoger alguna actividad si te gusta el deporte, la música, sal a diferentes lugares, convive con gente diferente.
 
#17
gracias por sus comentarios, me han sido de ayuda, solo intento no recaer, gracias por sus comentarios, trato de enfocarme en mis estudios, para poder salir adelante, trato de ser alegre, distraerme, gracias por su ayuda!!!!!!!
 
#19
nadie t dijo que la vida fuera facil, busca algo que te apasione y desahogate en eso, para mi fue el rap con el cual expreso mis sentimientos y todo lo que me pasa (me refiero a rap de calidad como nach o akil ammar) tambien al igual que tu estudio y hubo un libro que me cambio mucho mi modo de pensar se llama lobo estepario de hermman hesse .
 
#20
gracias por sus comentarios, me han sido de ayuda, solo intento no recaer, gracias por sus comentarios, trato de enfocarme en mis estudios, para poder salir adelante, trato de ser alegre, distraerme, gracias por su ayuda!!!!!!!

vientos carnal eso es todo sigue adelante siempre va a ver problemas en esta vida y etapas muy dificiles pero eres tu quien tiene q aprender a superar todo con mucho esfuerzo y saber q nada es facil... no dejes tus estudios, t ayudaran mucho en un futuro...has de pensar q esta es la vida q te toco pero jamas la q elegiste, bueno pues en tus manos esta el cambiar las cosas... animo y suerte
 
Arriba