morena, la "esperanza" de México

rcaperfect

Bovino adolescente
#21
Pues AMLO, es hasta ahora la mejor opcion
¿ no me digan que el PRI, PAN ,VERDE,PRD......

Porque hasta ahora se sabe que hay un grupo de intelectuales
todos ellos comandados por Salinas , para detenerlo
Creando a personajes de Independientes.
¿porque sera?
a que le tienen miedo?

asi que a pensar para el 2018
Yo personalmente, votare por este señor
si bien es cierto,cada uno tiene sus errores
a este partido, he leido es el mas austero
 
#22
Pues AMLO, es hasta ahora la mejor opcion
¿ no me digan que el PRI, PAN ,VERDE,PRD......

Porque hasta ahora se sabe que hay un grupo de intelectuales
todos ellos comandados por Salinas , para detenerlo
Creando a personajes de Independientes.
¿porque sera?
a que le tienen miedo?

asi que a pensar para el 2018
Yo personalmente, votare por este señor
si bien es cierto,cada uno tiene sus errores
a este partido, he leido es el mas austero
Curioso lo que mencionas de "a que le tienen miedo".

Yo considero que lo último que les quita el sueño a la cúpula política es que AMLO los encarcele o persiga, lo quieren bloquear porque ciertamente tiene el tamaño para arrebatar el poder. Sólo por eso.

Ahora, seamos honestos AMLO en mejor? El menos peor? Toooodos son iguales. No hay más.

Y si yo o uno de ustedes se sentara en la silla del águila, con seguridad seríamos peores...


Saludos
 
'Me Gusta': mhk

mhk

Bovino maduro
#23
Morena un partido mexicano promedio, ahora quien hará diferencia en la forma de ejercer política en este país de los conformista que dejamos que la corrupción y estas cosas sucedan, me gustaría creer que esto que sucede en otro país si fuese razón para investigar trafico de influencia y que si quieren un puesto político que les pongan un examen como le hacen a los maestros, parte del antidoping y de uno psicologico para mostrar su capacidad para tener estos puestos de "poder".
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#24
Pues AMLO, es hasta ahora la mejor opcion
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Me quedo con la opinión del buen Conmebol

Ahora, seamos honestos AMLO en mejor? El menos peor? Toooodos son iguales. No hay más.
Porque hasta ahora se sabe que hay un grupo de intelectuales
todos ellos comandados por Salinas , para detenerlo
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
AMLO no necesita de nadie para que lo "detengan". El solito se ha detenido. Y premeditadamente, ya que ahora tiene lo que no tendría si fuera presidente: SU PROPIO PARTIDO (porque morena es DE ÉL). Simplemente se la ha pasado haciendose el mártir, para justamente atraer masas a su corral y lograr reunir lo que necesitaba para registrar SU PARTIDO (recuerdan que cuando lanzó la iniciativa de morena dijo, juró y perjuró que "morena no se convertirá en un partido político"?). Si de menso no tiene un pelo. Y con tal ENGAÑO todavía hay quienes siguen confiando en San Peje. De que los hay, los hay.
 
Arriba