Morelos - Ba-k Paranormal Project

catoca_527

Bovino adolescente
#25
yo soy de morelos de la zona sur me apunto al proyecto, hace años empexe kon un proyecto parecido y junto kon mi ekipo hicimos expediciones a lugares k jamas pense llegar, panteones, cerros, haciendas abandonadas, nos pasaron muchas kosas extrañas y peligrosas, e vivido esas experiencias y me kede facinado cuanto kon poko material ya k mucho se perdio por un accidente asi k pues contactenme a ver si revivimos viejas vivencias.
 
#26
bueno me pondre en contacto con ustedes, cuando lleguemos a un maximo de 10 lugares serios, entonces dare por cerrada la convocatoria les parece?
 
#27
OK MEN YO ME APUNTO
TENGO UNA MOTOCICLETA VULCAN 750
PARA TODOS LOS QUE TENGAN MOTO Y QUIERAN IR A RODAR
CON ESTE PROYECTO QUE SE VE CHIDO APUNTENSE
PRIMERA SALIDA EN ABRIL YEAH

AMIGO MOTOCICLISTAS A RODAR CON BA-K PARANORMAL PROYECT
 
#32
TODO EL QUE NO CREA QUE LA SUERTE LO PERSIGUE A UNO
ES POR QUE NO SABE QUE EXISTIMOS PARA ELLOS Y NO PARA NOSOTROS
AL FINAL DEL CAMINO SOLO TE DARAS CUENTA QUE TU EXISTENCIA Y PASO POR ESTA DIMENCION ESTAN EFECTUADA SOLO POR LA CONVICCION DE AQUELLOS EN LOS QUE NO CREEMOS Y SI ALCANSAMOS A VER MAS DE LO QUE NUESTRAS MENTES NOS DEJEN VER SABREMOS QUE EN ESTE MUNDO LOS EVENTOS PARANORMALES SOMOS NOSOTROS MISMOS......................
 

Figueroa_LT

Bovino maduro
#38
Quee ondaaa, esos mis paisanos morelenses, jajajja
uuuu que chido
pues no me aventare a enrolarme directamente con esto, pero les dare una lugar donde la actividad paranormal esta bien gruesa, la UAEM, que esta en chamilpa, mi hermano trabajo ahi de noche y me contaba cada historia.....
de echo un dia de estos les contare unaaa, en verdad vayan a ese lugar, en la noche si esta bien siniestro, ahora que si quieren vayan a tepoztlan, donde segun dicen que los ovnis bajan a ""robar energia"" de este pueblo ""magico"" (en lo personal lo mega dudo).
Espero ayudar, y saludos a todos..
 
Arriba