Morelos - Ba-k Paranormal Project

DevilxKratos

Bovino maduro
#1
Hola bakunos y bakunas:), pues bueno, me he puesto en contacto con "Ba-k Paranormal Project" para entablar una especie de franquicia en morelos, pero para esto me gustaria contar con el apoyo de algunos miembros mas, yo soy de Cuernavaca, y se que hay mas compañeros morelenses y de los alrededores, asi es que bueno, la idea o el concepto es el siguiente:

-Se realizaran investigaciones en diferentes sitios donde se haya reportado actividad paranormal de cualquier.

-Para esto cada quien aportara lo necesario para completar la investigacion llamese, camara fotografica, videocamara, grabadoras de sonido, equipo de computo portatil etc... (esto no es un requisito)

-Finalmente se tomaran en cuenta los lugares que los bakunos de proyecto presenten.

-Una vez llevada a cabo la investigacion, esta sera compilada y editada a travez de videos o en su defecto fotos, para presentarla al resto de los camaradas bakunos.

Bueno las reglas y especificaciones acerca de esto aplican en el grupo http://ba-k.com/group.php?groupid=902

Esperemos tener una buena respuesta para comenzar con esto de una vez, no sean timidos camaradas escepticos y apasionados del tema, estare esperando sus respuestas aqui y de ser posible por MP. cuidense:metal:

nota: aporto que ademas tengo conocimientos previos acerca de parapsicologia y metafisica, asi como experiencia en la rama.

Hago este grupo para interactuar y ademas por que en el post de ba-k paranormal dejaron claro que se podia hacer.

de ser caso contrario avisarme por favor:vientos:

-
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#2
uuuuuuuuuu, no soyd e morelos, pero la verdad que si me interesaria salir en alguna ocasion en busca de algo "anormal" :p
 

casv84

Bovino Milenario
#7
mmmm lastima soy de slp me gustaria salir a buscar algo bueno sera para la otra

suerte con tu proyecto espero subas si encuentras algo anormal jeje
 

amor2234

Bovino maduro
#8
buaaaaaaaa¡

yo soy de oaxaca.... tengo camara fotografica¡¡¡ que mal plan.... sera para la proxima y como dicen alguien por aca.... suerte con tu ba-k paranormal .....jejejej


saludos desde oaxaca....
 

Alpha23

Bovino maduro
#10
buaaaaaaaa¡

yo soy de oaxaca.... tengo camara fotografica¡¡¡ que mal plan.... sera para la proxima y como dicen alguien por aca.... suerte con tu ba-k paranormal .....jejejej


saludos desde oaxaca....
Tal vez deberiamos armar algo aqui tambien, hay bastantes oaxaqueños q creo que estarian interesados en crear un grupo :metal: me incluyo
 
#11
Yo me apunto!!! vivo en Cuautla, soy originario de Cuernavaca y me interesa mucho este asunto... si nos juntamos mandame un mensaje privado... siempre me conecto y generalmente a Ba-K, si quieres tambien te dejo el msn solo hazmelo saber...!!
 

Forza_Rash

Bovino maduro
#16
Vale, pues yo soy de Cuerna pero ahora vivo en otro lado; sin embargo te comento esto a ver si les sirve.
Hace muchos años habia un programa de radio que creo que se llamaba "Noches de Luna Llena" o algo asi, pretendiendo ser un simil de la mano peluda. El caso es que habia muchas llamadas y una de las más recurrentes era sobre una casa que esta ubicada en la calle de Pericón, un poco más arriba de donde esta Vivaldi, casi enfrente de donde esta ahora un dojo de tae kwan do. Esa casa ha sido diferentes negocios y nunca ha pegado del todo, "la Tirada" es el nombre que recuerdo, y segun ese programa de radio en ella siempre pasaban cosas muy raras, y por eso cerraban los negocios.
Si recuerdo más cosas o lugares se la comparto.
Suerte con el proyecto
 
#20
QUE HAY MEN SOY DE MORELOS DE CIVAC MORELOS Y TENGO UN CASO DE UN MIGO QUE SE LE APARESE UNA NIÑA CON UN SEÑOR EN SU CASA EL YA LO A VISTO VARIAS VESES PERO SOLO VE LA SILUETA, EL SUSESO ES EN CIVAC ABER QUE PODEMOS HACER AL RESPECTO SUENA INTERESANTE ESTAMOS EN CONTACTO
 
Arriba