mordidas en el cuello ¿??¿

soubi23

Bovino adolescente
#1
oolaaa es que queria saber si es peligroso que me muerdan el cuello y me saken sangre emm esk bueno nomas quisisera que me contestaran eso ejje gracias:eolo::mota:
 
#2
:eolo: Estas bromeando, verdad????? jajajaja

Pero bueno, contestasdo tu pregunta... no es peligroso, solo que te arranquen el pedazo y te caiga una infeccion, se te pudra el cuello y mueras de la enorme infeccion.

Jajaja, no te pasa nada... pero maquillate bien las mordidas, porque se ve mal
 

emanzon

Bovino maduro
#3
:eolo: Estas bromeando, verdad????? jajajaja

Pero bueno, contestasdo tu pregunta... no es peligroso, solo que te arranquen el pedazo y te caiga una infeccion, se te pudra el cuello y mueras de la enorme infeccion.

Jajaja, no te pasa nada... pero maquillate bien las mordidas, porque se ve mal


y te conviertas en zombie, falto eso


como que te mordieron y te sacaron sangre, que agresivos la neta, eso es masoquismo
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Nunca he andado con vampiras jajajaja, perdon no lo pude evitar, volviendo a tu pregunta no pasa nada, hay de chupetones a mordidas, la verdad es que esta mal visto y yo no le veo sentido, pero si te lo hacen como dijo una compañera maquillatelo para que no te vean raro...
Saludos!!!
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#10
pues no se si en malo o bueno, pero si es interesante y divertido, pero no cuando tu chika te dice "asi es como marco a mi ganado", bueno al menos a mi eso no me gusto asi que yo tambien la marque, y le dije "para que tu novio sepa que ya llego el que esperabas":metal::metal:
 

mackiii

Bovino maduro
#11
pues no es como hacerte un rasguño o algo asi....
mientras no te saque una vena y luego las tripas y los cesos jaja no te creas
 

kliop

Bovino Milenario
#12
Pues no se qué tan cierto sea por que no lo he investigado pero alguna vez escuchaba a alguien decir que pudieran ser precursores de cáncer, yo supongo que de cáncer de la piel por que el tal "chupetón" se produce al incrementar la presión por encima de lo que soportan los vasos sanguíneos de la piel y se queda ahí marcado por la ruptura de esos vasos sanguíneos, así que si bien no puedo confirmar tal teoría es evidente que sí es malo por que es una lesión en la piel.
 

Slipsoad

Bovino Milenario
#15
Uuuyyy sii... te vas a morir :(
fue un gusto leerte... :mariamagdalena:



















Hahahaha :memeo:
es broma!!
yo creo que no es tan grave...
aunque tanto como sangre :WTF:
ya esta exagerado...
 

chucho_666

Bovino de la familia
#16
oolaaa es que queria saber si es peligroso que me muerdan el cuello y me saken sangre emm esk bueno nomas quisisera que me contestaran eso ejje gracias:eolo::mota:

:eolo::eolo::eolo:

Sacar sangre ? Eso ya es mazoquismo , si a ti te gusta , pues .........cada quien tiene sus gustos .
De que es peligroso puede que si , PUEDE QUE TE CONVIERTAS EN VAMPIR0(A) O EN ZOMBIE
:):):)
 

Muja

Bovino adicto
#18
no pues si te saco sangre es mejor que te cheques por que segun una mordida humana es mas peligrosa que la de un animal bueno solo si el animal tiene rabia ahi si pero si es muy peligroso un mordida de alguien ya qeu la boca tiene muchas bacterias o germenes o lo que sean.
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#19
mmm suena chido aunq eso de q paresca q te mordio tu perro, nel mejor unas mordidas suaves y si te succiona poco a poco te revienta basos capilares y obtiene la sangre q desea y asi es con un poco mas de estilo antes de dormir te pones un poco de hielo y no se te incha aunq aun tendras un poco morada la zona jajaja
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#20
pues no se si en malo o bueno, pero si es interesante y divertido, pero no cuando tu chika te dice "asi es como marco a mi ganado", bueno al menos a mi eso no me gusto asi que yo tambien la marque, y le dije "para que tu novio sepa que ya llego el que esperabas":metal::metal:

jejejejeje muuuy cierto asi marcan su territorio las chicas vampirescas,

X cierto a un camarada en vez de que lo mordiera, andaba todo rasguñado, morido, y madreado parecia que hubiera atacado un tigre we!:mota:
 
Arriba