Mooonitores Mooonitores?

furian

Bovino adolescente
#1
Amigos bakunos, un pobre ignorante se acerca a ustedes a pedir consejo, tengo una pequeña duda. ¿Si llegase yo a comprar un monitor de veintitantas pulgadas y quisiera conectarlo a mi laptop, ¿la calidad de la imagen se reduciría? es decir el monitor es Full HD, ¿la tarjeta de video tiene algo que ver? por ejemplo al ver una pelicula, desde el dvd room de la lap pero la imagen en el monitor ¿se reduciría la calidad de imagen? ... bueno por favor denme consejo para no gastar dinero en vano. Agradeceré cualquiel comentario que puedan hacer. :idea:
 

shadowangel

Bovino adicto
#2
la calidad es la misma, el punto es que soporte la resolución tu tarjeta de video, checa cual es la maxima resolucion que soporta.
 

foo2002

Bovino maduro
#3
lo importante alli es las conecciones de la laptop (VGA / DVI, etc) y las entradas y conecciones de el TV o monitor que quieres conectar.

Otro factor k es influyente en el tamaño de salida, es la tarjeta de Video de la portatil. La tarjeta acelerara graficamente hasta el tamaño k sea capaz, no presisamente el tamaño de un monitor grande.

Es importante k tomes eso en cuenta.
Lo mejor para este tipo de salidas, es en DVI, y ojala una tarejta grafica dual de 128 o 256Mb. Pero esto variara dependedido de para que la quieras.
 

furian

Bovino adolescente
#4
lo importante alli es las conecciones de la laptop (VGA / DVI, etc) y las entradas y conecciones de el TV o monitor que quieres conectar.

Otro factor k es influyente en el tamaño de salida, es la tarjeta de Video de la portatil. La tarjeta acelerara graficamente hasta el tamaño k sea capaz, no presisamente el tamaño de un monitor grande.

Es importante k tomes eso en cuenta.
Lo mejor para este tipo de salidas, es en DVI, y ojala una tarejta grafica dual de 128 o 256Mb. Pero esto variara dependedido de para que la quieras.
Muchas gracias por tu respuesta, pues la vdd la tarjeta de video de la lap esta chafona, es una Intel 4500 MHD creen ¿que aguante la resolución de un monitor asi? gracias!!
 

furian

Bovino adolescente
#5
Adicionalmente, (como informacion jaja) mi lap tiene entradas vga y hdmi al parecer lo maximo que jala la tarjeda de video son 358 mb compartidos ... por favor mas opiniones! gracias!!
 

sagrev23

Bovino adicto
#6
mas que la capacidad de tu tarjeta de video que comentas son 358Mb compartidos, revisa que resoluciones soporta (por ejemplo 1270x720, 880x420, etc) y tomando esto en cuenta selecciona el monitor, ya que te puede suceder que por ejemplo la maxima resolucion de tu Tarjeta de video sea de 880x420 el monitor soporte hasta 1680x1050 en este caso, estarias muy sobrado y recuerda que mientras meyor sea la resolucion mayor sera la calidad de la imagen.
 
Arriba