mooniitoor noo daa imagen???

agzgayazen

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos otra ves vengo a pedir de su ayuda resulta es equipo de escritorio de una prima el equipo funciona muy bien si no lo que pasa es que lo enciendo normalmente y el monitor no da video solo se ve que el boton de encedido del monitor parpadea varias veces y mas o menos aproximadamente unos 10 minutos el monitor da video el caso es k no se que ocurre porfavor necesito de sus ayudas amigos bakunos ayuuudaaaaa salu2
 

tekus

Bovino adolescente
#2
mira bro cuando tu compu no da video es por varias razones, una de ellas puede ser la memoria ram, otra es el gpu este dañado y tendras ke cambiar la placa madre. y si no ps cambia de monitor tal vez se daño tu monitor aunke no creo. suerte espero te sirva
 

anheru3

Bovino adicto
#3
pues no entendi muy bien, pero intenta lo siguente

consigue prestado otro momitor si hace lo mismo el problema esta en tu PC, si trabaja perfecto el problema es el monitor y en este caso para reparalo tienes que tener conociemientos en electronica, fuenciona miento del monitor y soldadura. si no tienes nada de eso mejor llevalo con un técnico.

comenta como te fue
 
#4
Hola k tal, pues yo también keria consultar la ayuda de un experto sobre laptop hp_dv4 pavilion, y en sí mi láp, enciende inicializa normal, se escucha como enciende d la manera correcta, pero el monitor siempre se keda en negro, ya la lleve con un técnico, y me dijo k era la pantalla se la cambiaron y la pantalla new, no abarca el margen completo, keda incompleta, me dijeron k ya le habían puesto varias pantallas y ha hecho lo mismo, cabe mencionar k la última vez k encendio, la pantalla abarcaba todo el margen, ya se le conecto un monitor de escritorio y jalo d la manera correcta, la pregunta es, será k no han encontrado una pantalla idónea para mi máquina? O sea un problema mayor? Agradezco sus respuestas
 

anheru3

Bovino adicto
#6
porfavor necesito de su ayuda no e podido solucionar esto ayudaa amigos bakunos

¿¿que pruebas realizaste o has hecho?? porque asi no das nada de información y pues será muy dificil que alguien te pueda ayudar.

¿probaste con otro monitor? ¿que posibles problemas ya descartaste?
 
#7
como ya te dijeron intenta conectando otro monitor para descartar que el monitor sea el de la falla

si la compu tiene una tarjeta de video PCI o cualquier otra que no sea la integrada en la mother posiblemente estes conectando el cable del monitor en la mother y no en la tarjeta PCI...si este no es el caso intenta actualizar el driver de video, pasale ccleaner con la herramienta que te busca problemas en el registro de windows, respalda el anterior y soluciona todo

en el caso de que no tengas tarjeta de video PCI y solo uses la integrada en la mother entonces posiblemente tu cable del monitor ya anda fallando puede estar trosado en algun lado, en el peor de los casos el controlador (lease circuito integrado soldado en la mother) ya esta fallando o el conector que tiene la mother ya esta dañado al querer conectar un cable de forma incorrecta

se necesita mas info..que has hecho con el fin de solucionarlo??
 
C

C@RITINO

Visitante
#8
Puede cer tu tarjeta de video esta dañada si la tarjeta de video esta integrada cambiala x una PCI o PCI express
 

agzgayazen

Bovino maduro
#9
ya lo probe el monitor con otra cpu y daba video eso significa que el monitor no tiene problemas entonces pienso que puede haber problemas en la board
 

shava

Bovino adolescente
#10
ami me a psado muchas veses eso, la primera vez lo solucione limpiando la memoria ram con dielectro (creo q asi se escrive jhajha) la segunda vez limpie la ram con una goma de borrador y vuala volvio ala vida, y la ultima vez ise todo lo anterior y no funciono entonces cambie la fuente de poder y ahora mismo escrivo de ella...... as esas pruebas y dinos como te fue para poder ayudar.. saludoss!!
 
Arriba