Monterrey se llena de avistamientos OVNIS

bucowski

Bovino adolescente
#1
Que tal , pues este post es referente a lo que esta pasando en mi ciudad , Monterrey NL, lo que va de este mes en curso se han notado muchos sucesos fuera de lo comun en el estado , este video fue del 15/10/2011 , y ahora siendo viernes 21 del presente mes , estan unos objetos en el cielo rumbo al poniente de Monterrey , los cuales estan formando figuras , se diria una flotilla nuevamente, y lo estan pasando por las noticias locales , otra circunstancia extraña sucedio el martes 18 de este mes , aparecio un objeto extraño en el cielo nocturno del estado , el cual quedo estatico ,descartando ser una estrella ya que era mas grande que las demas , podria ser un planeta , pero la siguiente noche no aparesio, tambien salio en las noticias locales esa noche .. les dejo este video espero que se pueda anclar a esta pagina para que lo apresien.. Saludos , si no se pudo subir porfavor otro amigo bacuno , que me haga el favor de subirlo. Saludos


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Vfaz-xCY0pU[/YOUTUBE]
 

pakillo25

Bovino adolescente
#5
mmm yo vivo al poniente de la ciudad y como ahorita estoy en el trabajo ni me entero, pero ay que estar atento, yo si he experimentado varios avistamientos un muy extraño cuando estaba en la secundaria y otro hace apenas unos meses como a las 8pm vi caeer detrás del cerro del topo chico una intensa luz verde fosforesente pero nadie fijo nada y no salio en las noticias, estaré mas atento...
 
#8
carnal aca en cd Juarez acava de pasar lo mismo... hace apenas unos minutos, cerca de 8 esferas estavan haciendo circulos a unos 40mts de altura me impacto cabron!...
veamos que pasa mas tarde
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#9
yo namas veo uno............ no mames si son cientos jajajaja

pues ese we por el zoom de la camara que no mame jajaja ni que el otro tuviera vista de aguila
 
Arriba