Monterrey: Hoteles y Lugares para visitar(de todo)

#1
Que onda Bakunos...de la republica y de Monterrey


Espero que me puedan ayudar con lo siguiente:

A finales de septiembre, me voy a Monterrey a un congreso de Ingeniería Mecanica, en la UANL, de la cual solo conozco el estadio, muy bonito por cierto. La unica vez que he estado en esta ciudad fue en Marzo, fui a ver a Metallica y asi como llegamos y termino el concierto nos regresamos porque el pend..jo de mi amigo asi compro los boletos de avion...en fin

La verdad es que no conozco lugares de Monterrey aparte del "Volcan", es por eso que les pido a los Bakunos Regios que me ayuden...

... Recomendandome opciones de hoteles que no sean muy caros, que tan lejos estan de la UANL?, etc.

- Opciones de transporte; metro, autobus, en general opciones para desplazarse por la ciudad.

- Lugares para visitar, Centro Historico, Parque Fundidora, algun buen Bar pa' echar tragos, cantina, algun lugar chingon

- Ah..lugares para comer, igual que no sean muy costosos, restaurantes, alguna "fonda", alguna buena taqueria de tacos de trompo, etc...esto es importante porque aquella vez que anduve por alla solo nos recomendaron Carls JR y aqui ya hay varios...

- Plaza comercial, mercado, tianguis, etc para comprar "recuerditos" ya saben siempre esta alguien que te dice: "me traes algo"...

Y ya por ultimo y si se puede, pues tambien agradecere información sobre lugares donde se pueda ir a "drenar a la lagartija"....lugares con chicas "buena onda"; Table's Dance, casas de citas, "chicas esperando el camion", o como las conozcan Uds... Ya saben, los congresos producen stress...

mmm... creo que ya no se me olvida nada, agradecere infinitamente toda la información que me puedan brindar...

GRACIAS TOTALES :eolo:

.. Saludos desde el Estado de México
 

DHL xD

Bovino Milenario
#2
Yo creo que voy el mes que viene, busca al SADE, a JoGaDe, a la princesa divina, a zeluby, a Jerry, y a todos los demas que nos reunimos en la Trollerrey 2.0 SALUDOS
 
Arriba