Monterrey Campeón, guste a quien le guste

HvGoXxX

Bovino de la familia
#5
yo soy Tigre pero mis felicitaciones a todos los Rayados que pusieron en alto el nombre de la ciudad Monterrey
 

jesax

Bovino maduro
#6
un excelente ekipo merecedor de este kampeonato........... gracias a los rayados por darnos otro titulo................
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#7
pues merecidamente gano el mejor y desde el principio supo acer las cosas bien... con el america con el toluca y ahora cruz azul gano merecidamente aunque abra a quien le moleste que hayan perdido los cementeros jeje...!!! mejor suerte para la procima jaja
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#10
donde quedó la DISQUE mejor contratacion del torneo?? jajaja...Villa...

jugador del monton...no aparece cuando su equipo lo necesita!!
 

Zmens

Bovino adolescente
#13
felicidades a los merecidos campeones , "para ser campeon , hay q estar en las instancias decisivas e imponer sus terminos" y fue lo q hicieron los q hoy son campeones ..

pd. bueno chileno, fanatico del futbol y porsupuesto de los jugadores chilenos...
tienen un gran delantero en sus filas , el chupete la rompe en donde juegue.
pd2 .y desde ahora incha de monterrey desde algun tiempo. X:eek:vientos:

saludos.
 

demonjul

Bovino maduro
#15
Monterrey es un equipo luchador de los ultimos años, es uno de los pocos equipos que mantiene su nivel y hoy por fin logro la maxima recompensa de todos estos años trabajando, pero estoy muy seguro que en los proximos que siguen seguira en este mismo nivel, venga quien venga a dirigirlos y a jugar a este gran equipo. Y para los de telerisa no es un equipo que sea muy de su agrado ya que tambien ha sido el coco del america en estos años, pero el negocio es el negocio y tienen que transmitir los partidos del equipo con la mejor aficion que existe en el futbol mexicano .......
 

demonjul

Bovino maduro
#16
Este de seguro es del america o de las chivas, pero no se ha puesto pensar que en lugar de poner esta imagen en todos los post, deberia de pensar en donde quedo su equipo, y cual es el futuro del mismo, podra burlarse hoy del equipo perdedor, pero ¿su equipo ha podido llegar a la final en las ultimas temporadas y tener el mismo rendimiento, para por lo menos haber perdido esas cuatro finales? ........
 
Arriba