Montar volumen Ubuntu 12.10

#1
Que tal bakunos

NO se si alguno de ustedes ya instaló y/o actualizó su ubuntu a la ultima versión que es la 12.10

Yo ya lo hice y se me presento el problema de que no se pueden montar pendrives (memorias usb, disco extraible, etc)

He leído en algunos foros que se debe crear en /media/ una carpeta con tu nombre de usuario pero ya lo hice y sigue sin aceptarme las usb

Alguien sabe de alguna solución ?? :vientos:
 
#3
Si ya he buscado en foros como este que me proporcionas pero la info no me ha servido para pendriver's, solo para montar la partición de windows. De igual manera gracias por responder
 
#4
Por el momento no puedo migrar a otra distro, ya que tengo configurado un servidor que estoy y estaré utilizando.

Es por eso que busco la solución para el problema, gracias por la respuesta
 

Masterbook

Bovino adicto
#5
Intenta con Ndiswrapper (yo lo use para una wifi)

Ndiswrapper es un programa que sirve para correr los drivers de dispositivos wifi (sobre todo) de Windows en Linux. Suele utilizarse cuando los controladores libres no funcionan o no rinden lo suficiente.

Muchos fabricantes de hardware no facilitan especificaciones de su hardware ni proporcionan un driver para GNU/Linux para sus tarjetas de red wireless. El proyecto Ndiswrapper permite implementar las API del kernel de Windows y NDIS (Network Driver Interface Specification) en el kernel de GNU/Linux.

De esta forma, podemos emplear un driver destinado para Windows para que se ejecute de forma nativa en nuestro sistema con kernel Linux sin emplear emulación binaria. Esto permite emplear tarjetas wireless tipo PCI, PCMCIA (sólo cardbus), dispositivos USB, sobre un sistema linux x86 o x86-64.

Además de ello, se sabe que a través de Ndiswrapper se han podido hacer funcionar también tarjetas ethernet, dispositivos de puertos USB a serial, dispositivos para redes telefónicas domésticas, etc.
 
Arriba