Montar una BD a internet

Misaeru

Bovino maduro
#1
Hola.

He instalado un aplicación de Bases de Datos en MySQL (Wamp) para una pequeña empresa, la cual ahora necesita poder acceder a sus datos desde Internet.

He estado investigando un poco y me parece que tengo 3 opciones.
  1. Contratar un Servidor Dedicado (pero es carisimo, cerca de 16,000 anuales). Ya que, aunque la empresa tiene servicio de WebHosting, el vendedor no permite acceder a la BD externamente.
  2. Contratar IP pública con Telmex.
  3. Utilizar un servicio como DynDns ó no-ip.com para asingar una IP fija a mi servidor.

El problema con montar mi servidor en la oficina es que tendría un ancho de banda de subida muy lento. Y se me hace algo complicado la parte de darle salida a internet :S pues no se mucho de redes.
Me podrian dar algo de luz sobre el tema? Ahi alguna opcion que sea mas económica que el servidor dedicado?

Gracias por tu respuesta! :)
 

nean_degor

Bovino maduro
#2
porque la base de datos no la montaste directamente en el servidor de tu proveedor de hosting??

Checate esta pagina... http://neubox.net/hosting.php - el precio mas caro anual es de $2,190 + iva.. para una empresa no creo que sea mucha lana.. de hecho por ese precio te dan el hosting y dominio.. se me hace que es hora de que cambies de proveedor.. ya que te está robando descaradamente..
 
Arriba