Monstruos de la cirujía plástica. (NAPB) no recomendado a gente sensible.

sergiomtzspawn

Bovino Milenario
si la belleza es interna por ke se miran asi?
o por que no nos vemos a nosotros mismos?
solo somos hueso y carne....pero,el alma no cambia.
saludos gracias por la info.
 

humberto250393

Bovino Milenario
yo digo que si sabrina se quita esos balones de basket si seria sexy, osea, que se quite los balones y se los cambie por unas mucho mas pequeñas de tamaño normal xD
 

tigra

Bovino adolescente
Que buena aportacion nos has dado te felicito, la verdad yo tenia la curiosidad de Lyn May de que le habia pasado y su rostro anterior que la verdad era muy guapa.
Y si tienen razon la obsesion de algunas mujeres y hombres por cambiar y segun verse "mejor" a veces los convierte en monstruos y no se dan cuenta de ello
 
que mal que haya personas tan vanidosas y con tan poco rasonzamiento esque......como pues inyectarte aceite de cocina? o queres parecerte a un gato?
 
Caray Macabrojavier, es bastante impresionante y completo, la te felicito por tu dedicación, solo quiero hacer una observacion (meramente constructiva) los textos (y algunas fotos) se van muy largos y tienes que estar recooriendo la imagen de izquierda a derecha (fue algo tedioso) y la verdad con lo interesante de la nota, pues no lo pude dejar de leer pero era un poc tedioso, gracias por tu tiempo.
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
Salu2

Lastima por Lyn May tenia una figura estupenda, pero su rostro no tanto. :punzadita::chavo:

El ultimo de los especimenes esta mal no? Es la mujer gato (la de la cola):mota:
 

macabrojavier

Bovino Milenario
Caray Macabrojavier, es bastante impresionante y completo, la te felicito por tu dedicación, solo quiero hacer una observacion (meramente constructiva) los textos (y algunas fotos) se van muy largos y tienes que estar recooriendo la imagen de izquierda a derecha (fue algo tedioso) y la verdad con lo interesante de la nota, pues no lo pude dejar de leer pero era un poc tedioso, gracias por tu tiempo.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer todo mi post. En cuanto a las fotos pues ya les hice un pequeño ajuste y en cuanto al texto pues creo que mas bien es respecto al tamaño de zoom que tienes en tu compu.
 
Arriba