Monster Truck Wifi/Control + Video Camara Stream Directo A tu Lap

asdfk

Bovino adicto
#1
[YOUTUBE]V5_NO43TD4U[/YOUTUBE]



Robot Wifi: Un coche de control remoto que puede ser conducido a través de Internet o con un ordenador
portátil sin cables de hasta 500m de distancia. Cuenta con una red de alimentación de cámara en vivo para
que pueda ser utilizado sin línea de visión y un cuerno, para que pueda tocar la bocina a la gente.
Hace un tiempo descubrí el Linksys router WRT54GL . Es muy amigo del hacker en el que se ejecuta Linux y
algunos de los equipos ha sido de ingeniería inversa. Un grupo de versiones de firmware alternativo se han
escrito para este router. La versión que este proyecto utiliza es el personalizables firmware Linux Open-
WRT .Junto con el software ideal para este router, un montón de trucos de hardware son posibles. Con un
precio, Linux embebido sistema hackeable a mi disposición – Yo sabía que tenía que hacer algo bien con
eso. Así que la idea del robot Wifi nació.
El objetivo de este artículo es dar una visión general de alto nivel del proyecto y proporcionar algunos
detalles de implementación del software y la electrónica. No pretende ser un paso a paso guía de
instrucciones, pero debe haber información suficiente para que alguien con la motivación y algunos
conocimientos básicos en electrónica y software para poder hacer su propio robot Wifi. Todo el código fuente
está liberado bajo los términos de la GNU GPL v2 , así que por todos los medios, utilice el código, y
mejorarlo!

Tutorial Completo Incluye:


  1. Hardware
  2. Software
  3. Medidas
  4. Diagramas
  5. Puntos de referencia
  6. Recursos
Link del manual :starwars::starwars::starwars:
La traduccion del manual me la revente yo asi que
de antemano pido perdon por horrores de ortografia, cosas que no esten bien traducidas o cosas por el estilo si tan bueno es su ingles
pueden ir a la fuente original marcada en el mismo tutorial
comentar es bueno para la salud tanto en el corral como en mi blog :D
 
#6
orales, ta muy interesante jajaja, pa uno de esos fines de semana que no tenga nada que hacer, mientras me consigo un router de esos! gracias carnal1
 

asdfk

Bovino adicto
#7
yo aun no lo hago pero piesno que con unas cuantas modificaciones podria llegar mas lejos podemos usar antenas alpha de 32db que alcanzan a mas de 1km de señal xD
 
Arriba