monografia de los ultimos 32 presidentes de mexico... y ya esta Peña.

obz2k1

Bovino maduro
#1
pues asi como lo leen ya estan mandando a imprimir esa monografia. les dejo el link y el copy paste de la nota:
Tampico • Es en internet donde figura una monografía que contiene la imagen de los últimos 32 presidentes de México, en la cual se puede observar la fotografía en el ángulo inferior derecho y al doble de tamaño al candidato priista Enrique Peña Nieto.

Dichas monografías están próximas a venderse en las papelerías como material de apoyo escolar, el cual será distribuido por la empresa Bob, aunque por el momento sólo circula en internet como uno de los artículos "más nuevos" del mercado.

Sin embargo está ha llamado la atención, debido a que aún no se ha emitido la declaración de validez de la elección presidencial del pasado 1 de julio por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, donde se afirme que el candidato priista resulte ser el ganador.

fuente: http://tamaulipas.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/776bee4c1888a2dc1d6500a4a7b6545f
 

slevin_1224

Bovino maduro
#2
veamos lo acusan de fraude, compra de votos, de coalicion con televisoras, lo acusan de matar a su exmujer, lo acusan hasta de la gripa de mi perro y en serio aun creen q el tepjdf va a anular la eleccion????


con los pensamientos derrotistas y de pelicula de terror q eh leido en este sub-foro yo creeria q ya sabrian q deben pensar mas alla de eso por q ya los tienen comprados y no van a anular nada pero en serio aun creen en la bondad humana ????

no digo q se pongan a llorar en una esquina por q no van a anular la eleccion digo q no tengan esperanzas deberian pasar al siguiente paso, estar adelantados a ellos y esperar lo q sigue y talvez asi sea posible evitarlo
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Esperen a ver lo que viene en los libros de historia de primaria en la parte de Presidentes de México y verifiquen la fecha de impresión... no se la van a acabar!
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#5
Hay quien pide el estricto cumplimiento de la ley. Y en ese tenor EPN, aun no es declarado como ganador. Entonces en estricto derecho, esa es una falta a la ley.
Entonces o cumplimos o no la ley y procedimientos q se marcan para el ejercicio de un estado de derecho , en el cual se marcan los casos de excepción donde los procedimientos son otros, y este caso no marca excepción. O solo en unos temas si pero en otros no. O como decía Dn Porfis: A mis amigos, clemencia y benevolencia, a mis enemigos, el pesos de la ley.
 

animebot02

Bovino maduro
#6
las monografias que ilustran aun los tabajos escolares estan hechas, desde el punto pedagogico y editorial, con las patas, no hagan un escandalo por eso
 
Arriba