Monitor Led 21.5 Samsung Full Hd Bx2250 Slim

lobo-13

Bovino adolescente
#1
Hola a todos los vacunos, primero k nada posteo esto aki por ke a este foro le falta un subforo de modding y chunches para enchular tu compu y no solo wallpapers si no el compartir sus vivencias y experiencias con el modding en sus compus, yo soy nuevo en esto del modding y apenas subi mi wolfdale E6300 de 2.8ghz a 3.1ghz con el disipador de fabrica y mi pc vuela no maaaaaaaa, :starwars:, aunke esto no tiene nada que ver con el modding pero bueno, ya entrando en el tema keria un poco de ayuda, espero q algun experperto me lea, si no, son bienvenidos todos los comments, Mi duda es sobre como ven este monitor
Monitor Led 21.5 Samsung Vga/dvi/hdmi Full Hd Bx2250 Slim


su precio es de 2300 en mercado libre en una tienda que se llama ORIS COMPUTACIÓN y esta cerca de el metro sanantonio abad

Como lo ven en precio, creen que pife y donde me recomiendan comprarlo en el DF, salu2:vientos:
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#4
se ve bueno en general, nomas este es foro equivocado, ve mas precios en ML, hay muchos buenos distribuidores con atractivos precios, no te digo vayas al centro por que son unos hijos de la guayaba. yrateros!
 
Arriba