Monitor lcd HP vs15

#1
Hola a todo el Klan, hace aprox. 4 meses se descompuso el monitor HP vs15, y apenas hoy me decidi a abrirlo y ver que pasaba, debido a las fallas que presentaba (No prendía, el botón de encendido parpadeaba, la pantalla daba flasheasos) había visto en google que posiblemente era la fuente, desarme el monitor y me tope con la sorpresa de que varios componentes de la tarjeta madre estaban chorreados por un liquido parecido a la pasta térmica blanca en un estado como plástico, ¿que puedo hacer para solucionarlo o si ya no sirve que utilidad le puedo dar al display ye que este si sirve?.
agradesco su ayuda y comentarios.

[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
 

anheru3

Bovino adicto
#2
ese "plastico" que ves no tiene nada que ver con el problema de tu pantalla, muchos fabricantes le ponen ese silicon a sus tarjetas, la funcion no la sé, algunos dicen que es para darse cuenta (el fabricante)que le metieron mano, cuando se trata de hacer valida la garantia.

ahora, ya revisaste algunos de los componentes (diodos, Mosfet, etc) que no esten en corto? el oscilador esta correctamete alimentado, el integrado (si es que lo tiene) hace correctamente la conmutacion del transistor? o que has revisado.

si no describes que es lo que has hecho no se te puede ayudar

saludos
 
#3
ese "plastico" que ves no tiene nada que ver con el problema de tu pantalla, muchos fabricantes le ponen ese silicon a sus tarjetas, la funcion no la sé, algunos dicen que es para darse cuenta (el fabricante)que le metieron mano, cuando se trata de hacer valida la garantia.

ahora, ya revisaste algunos de los componentes (diodos, Mosfet, etc) que no esten en corto? el oscilador esta correctamete alimentado, el integrado (si es que lo tiene) hace correctamente la conmutacion del transistor? o que has revisado.

si no describes que es lo que has hecho no se te puede ayudar

saludos
La verdad solo la he abierto para ver si algo se había quemado, o suelto, pero al parecer todo esta bien, necesitare conseguir un voltimetro, o que me recomiendan hacer, ya que la verdad no se nada sobre monitores.
 
Arriba