Monitor LCD En Base A Tu Experiencia. ¿Que Marca Me Recomiendas?

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#1
Hola Compañeros.

Voy a comprar un monitor de 19 pulgadas.
Me ofrecieron un Samsung.

Pero.

En base a tu experiencia.

¿Que marca me recomiendas?
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
La marca que te ofresieron es buenisima tengo uno en mi PC y una pantalla en la sala de esa marca
Si quieres algo mas chido un Gateway esos estan tambien muy buenos
ASUS son geniales para PC Gamers
Los HP originales tambien salen muy buenos
SALUDOS!!!!
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#3
Yo no te vengo a recomendar nada. Solamente vengo a darte mi opinión respecto a marcas que he manejado. Las concluciones las sacas solamente tú.
Tengo un monitor marca HANNS-G comprado en 2006 (hace cinco años) y está prendido al rededor de 12 hrs diarias (normalmente prendo la compu desde las ocho de la mañana y se apaga por ahí de las 10 de la noche. La usamos mis hijos y yo durante el día) El monitor es de 17'' y está INTEGRO, nunca me ha fallado de nada y tiene solo un pixelito muerto en una orilla. (desde nuevo así estaba pero no hice válida la garantía por equis razón) En estos cinco años que llevo con el, en otra computadora de la casa tambien puse un SAMSUNG a la misma fecha que este HANNS-G a los dos años aprox. valio mami el samsung, lo cambie por un aoc que me duro solamente como 8 meses, despues puse un LG que me duró como dos años. Actualmente tengo en la otra un ACER que está empezando a perder brillo. (tiene como 4 meses aprox).
No sabes como me arrepiento de no haber comprado cuando menos dos HANNS-G mas en ese entonces :s Y teconozco que la marca no es muy conocida, de hecho nunca pensé que me duraría tanto. A la fecha ya no he podido conseguir de esa marca pero si algún día vuelvo a ver con mis proveedores, tenlo por seguro que si me compro un par. Me salio buenisisisisisisimo! :)

Saludos.
 

Jostink

Bovino adicto
#4
Yo tengo una SAMSUNG T220 es buena, es de 22" y si es buena la verdad pero bueno la pregunta es ...Para que la vas a utilizar? Yo cometi el error de no checar que tipo de pantalla era pues yo la queria para ver peliculas y esta no es muy buena para eso, las mejores son las CRISTAL BRIET o no se si se escriba asi pero bueno primero ve que uso maximo le vas a dar.Y de ahi compras la que mas te late.
 

salem##

Bovino de la familia
#5
Pues he trabajado con Monitores HP, Samsung y AOC, relativamente con lo dos ultimos he trabajado casi media año, no han tenido fallas hasta ahora, con HP llevo 10 años en esos 10 años he tenido 3 modelos diferentes, pero la razón de cambiarlo es solo por "necedad" ya que el monitor CRT aun funciona, el monitor de pantalla plana de 15 pulgadas sigue funcionando como el primer dia y ahora el nuevo monitor LED esta funcionando con normalidad.... Saque usted sus conclusiones :D, que tenga buen día
 

carrlitos

Bovino adolescente
#6
Te recomiendo mejor que te vaya por la marca que te de mas garantia y mas cuando se trata de monitores lcd ya que los baratones suelen dañarse al añao de que los compraste, por lo general los de buena marca te dan 3 años de garantia en el centro de servicio especializado, espero esta ayuda te sirva de algo y comentes cual fue tu eleccion.
 

ft34

Bovino de alcurnia
#7
compa yo para mi compu tengo un crt daewoo y como en 5 años sigue funcionando pero ha perdido como que brillo las fotos oscuras o con algo de sombras casi nos e ven de ahi en feura todo normal... eh tenido una pantalla lcd mitzu de 50" y esa no ha fallado nada... tiene como 4 años y medio que la tenemos suerte!
 

lestatab

Bovino maduro
#8
Mientras la cuides, creo q no abrá problema, y si lo hay, espero q tengas aún garantía xD
Yo he usado lg y samsumg y no me he encontrado con cuates o familiares con monitores hechados a perder... creo q no más algún emachines.
Saludos!
 
#9
compa yo para mi compu tengo un crt daewoo y como en 5 años sigue funcionando pero ha perdido como que brillo las fotos oscuras o con algo de sombras casi nos e ven de ahi en feura todo normal... eh tenido una pantalla lcd mitzu de 50" y esa no ha fallado nada... tiene como 4 años y medio que la tenemos suerte!
yo tengo uno igual , ya tengo 8 años xD...
vovliendo al tema el samsung sale bien, siempre y cuando lo cuides..
 

omega96

Bovino Milenario
#10
pues en lo personal simpre habia usado crt pero compre hace 3 años un hp w1907 de 19", muy bonito y pues lo uso bastante como unas 10 hrs diarias, a los 2 años fallo lo lleve a reparar y pues unos me decian que las lamparas de hp siempre fallan otro que era otra cosa, en fin resulta que la fala fue debido a un deterioro de unos componentes de la tarjeta logica, me cobraron como $500 y ahora lo sigo usando ya tiene como 3 años, en cuanto al rendimiento del monitor es bueno, pero si he escuchado muchas malas opiniones sobre los monitores lcd hp, yo te cuento mi experiencia, pero yo me iria por un LG tengo muy buenas experiencias con los productos de esa marca, igual espero te sirva mi opinion
 

lalo8230

Bovino maduro
#11
mira tengo un monitor lcd hp de 15 pulg.ese lo compre junto con la computadora es el original trae altavoces integrados hace ya como 4 años que lo tengo y no ha fallado ,quiero comprar mas delante un lcd toshiba de 19 pulg.es television pero trae conector vga para pc te recomiendo uno similar asi tienes tv y pc al mismo tiempo suerte
 

interpese

Bovino de alcurnia
#12
te recomiendo marca sony, tengo uno que ya tiene 8 años (es de los primeritos tft que salian) y aun sigue como el primer dia
 
Arriba