monitor desconfigurado ¡¡¡¡¡¡¡

CSVMORRIS

Bovino adolescente
#1
Ayuda vacunos, preste mi pc, es una hp pavilion 513m (si lo se que es viejita) , con monitor de 14" CRT, pues resulta que preste mi pc, solo el cpu, y cuando me la regeresaron .. la contecte y la pantalla del monitor se hizo alargada.... le pregunte al que se la preste y me dijo que la conecto a un monitor lcd de 17" mmm nada que ver con el mio, asumo que que do configurado con la pantalla ancha de ese tipo de monitores... le he intentado con los controles del monitor sin tener exito..
si me pouede ayudar que hago o como le hago para recobrar la configuracion que tenia.. gracias a todas las propuestas..
 

Muja

Bovino adicto
#3
Click derecho en tu escritorio, luego o te sale personalizar o resolución de pantalla y desde ahí. Como te dijeron solo cambia la resulucion de la pantalla. Si no jala reinstala el driver de vídeo y ya.
 

venomm

Bovino maduro
#8
Baja la resolucion a 800x600, reinicia tu maquina y ahora aplicale la resolucion que aguante tu monitor o la que mejor se adapte a tu necesidad. Saludos
 

CSVMORRIS

Bovino adolescente
#9
hola a todos (alejo,muja, salonvictorio1, evozx3, fjduran2009, jclogan3k, y venomm) y gracias por la atencion,. les comento mi sistema operativo es XP, relice lo sugerido, cambie la resolucion desde la mas pequeña hasta la mas grande y reinicie, y nada.. sigue igual veo como 3/4 de pantalla. a lo largo, es decicir no veo ambos extremos..si hay alguna sugerencia sera bien recibida.....:chommy:
 

abner2

Bovino Milenario
#10
Desinstala los controladores de video y del monitor (igual primero intenta con el del monitor), reinicia e instala los controladores nuevamente.

No se te pase respaldar o conseguir los controladores por si windows no los instala de manera automatica..

Seguro que ya intentaste con los controles, Mover, horizontal/vertical, Reset de tu monitor?
 

CSVMORRIS

Bovino adolescente
#11
abner2, gracias por la atencion, sip lo intente con los controles del moniotor y todas las configuraciones y nada, zerovis y Abner tenian razon.. con los controladores del monitor .. soluciones esto GRACIAS vacunos..:eolo:
 
Arriba