Monitor Defectuoso_lentitud desplazamiento cursor

Zephyros

Bovino de la familia
#2
No creo que sea el monitor... parece más un problema de configuración exagerada de efectos de escritorio/ventanas en una PC con pocos recursos.
 

ayotzi

Bovino adolescente
#3
No es tu monitor, el monitor es un periférico de salida, por lo tanto el solo te da señal de lo que esta pasando dentro de computadora, está lentísimo tu SO, eso quiere decir que algo esta mal, bien controladores, virus, configuraciones, lleno de programas, infinidad de cosas, ese sistema operativo no es para tu computadora, deberías especificar las características de tu computadora, y en base a ello darte una respuesta, claro está, esto es desde mi punto de vista, supongo que otros compañeros te darán uno y otro comentario, todo va variando, espero haberte ayudado.
 

iRulezzz

Bovino Milenario
#4
Secundo las respuestas de los usuarios pasados. Es un exceso de efectos visuales que le has metido a la computadora.
Si no sabes las modificaciones que vas a hacer a cada archivo y sus consecuencias, mejor no hagas nada.

Es una buena oportunidad para formatear tu computadora y empezar de cero. De lo malo lo bueno.

¡Saludos!
 

johell02

Bovino maduro
#5
Muchas gracias a los que participaron en el post, des afortunadamente no es el pc, cuando grabo el video el monitor lo tengo conectado via vga al portátil y oviamente el en la pantalla del portátil se ve todo normal, este monitor me lo trajeron porque en el pc de mesa en el que se encontraba presenta exactamente los mismo, este post lo publico porque ya he hecho lo que mi conocimiento y experiencia y google me permite, este monitor tiene un problema electrónico comprobado :) y de eso si pocon. :)
 

ayotzi

Bovino adolescente
#6
Entonces debes de ser mas cuidadoso en tu redacción, ya que nunca mencionaste lo que estas diciendo ahorita, ese monitor esta fregado, por mal funcionamiento del regulador de energía, si es que lo usaban, o algo relacionado con el voltaje.
Por último, pareciera que te burlas y que pones a prueba los conocimientos de los compañeros que deseamos ayudarte.
 

DarkRock

Bovino adolescente
#7
No existe ningun tipo de falla en un monitor capas de crear ese problema revisa la resolucion y los hercios a los que esta trabajando posiblemente no lo aguanta tu pc
 

abner2

Bovino Milenario
#8
y que tipo de monitor es?? CRT?? ya le diste reset, desmagnetizacion?? si es crt ya no conviene mucho meterle mano, seria bueno adquirir uno plano aunque sea de segunda mano
 

johell02

Bovino maduro
#10
Entonces debes de ser mas cuidadoso en tu redacción, ya que nunca mencionaste lo que estas diciendo ahorita, ese monitor esta fregado, por mal funcionamiento del regulador de energía, si es que lo usaban, o algo relacionado con el voltaje.
Por último, pareciera que te burlas y que pones a prueba los conocimientos de los compañeros que deseamos ayudarte.
Me disculpo si no redacte bien, en cuanto lo ultimo, si uso "respetuosamente" al inicio del post es porque se que este foro es serio y no haría nada para hacer perder el tiempo de los que participan, lanzo el post con la esperanza que alguien haya tenido este problema y lo halla solucionado y lo comunique. :)


gracias.
 

johell02

Bovino maduro
#11
Si el problema está comprobado, entonces la reparación no será complicada... llévalo con un técnico.
La idea es que como técnico principiante arreglarlo io mismo, claro con la ayuda de la comunidad, por otro lado en la zona donde estoy los tecnico estan demasiado lejos. :) tanto asi que este monitor estaba arrumado; es un lcd. gracias en todo caso :)
 
Arriba